Existe una extraña conexión entre un alto directivo del Atlético de Madrid, Óscar Mayo Pardo, y la cuenta que se queja a través de redes sociales del ruido del Santiago Bernabéu en sus conciertos. Ambos se siguen mutuamente en redes sociales y algunos usuarios han comenzado a sospechar de esta curiosa relación entre la ex mano derecha de Javier Tebas y una cuenta que quiere detener los conciertos del coliseo madridista.
«Óscar Mayo Pardo, ex mano derecha de Javier Tebas, es el actual Director General de Negocio y Operaciones del Atlético de Madrid. A ver si va a haber algo más detrás de todo este «movimiento vecinal»… Cuanto menos curioso que estas cuentas se sigan mutuamente», expresan algunos usuarios en redes sociales tras conocer esta extraña conexión.
La cuenta que se queja del ruido en los conciertos del Santiago Bernabéu a través de redes sociales se autodenomina ‘RuidoBernabéu’ y solamente sigue a 20 personas. Pues bien, es muy curioso que uno de estos usuarios sea la cuenta de un alto directivo del Atlético de Madrid y ex mano derecha de Javier Tebas. Las sospechas en redes se han disparado y las coincidencias son asombrosas.
«Vinimos a vivir junto a un estadio de fútbol, 35 partidos al año. No junto a un eventódromo sin licencia y sin insonorizar #GolesSíDecibeliosNO #StopConciertos», expresa la cuenta ‘RuidoBernabéu’ en la biografía de sus redes sociales. Y es que Óscar Mayo, Director General de Negocio y Operaciones del Atlético de Madrid, también sigue a esta cuenta que quiere acabar con los conciertos que tan bien están marchando en el Santiago Bernabéu.
Ex mano derecha de Tebas
Óscar Mayo, actual directivo del Atlético de Madrid, trabajó para la Liga hasta el pasado mes de noviembre del año 2023, en la que era mano derecha de Javier Tebas. Sin duda se puede decir que Mayo era uno de los hombres más fuertes de la patronal del fútbol profesional.
Ahora, Óscar Mayo es el hombre fuerte de Miguel Ángel Gil Marín con un cargo de gran importancia en el Atlético de Madrid. Con una dilatada experiencia, aun siendo un ejecutivo muy joven, Mayo fue incluido entre los mejores directivos vinculados al deporte en la prestigiosa Lista Global Leaders Under 40, si bien llevaba desde 2017 vinculado a la Liga. A Javier Tebas lo consideraba como su «padre profesional».
Óscar Mayo se graduó en la Universidad Europea en Ciencias de la Actividad Física y el deporte. Posteriormente, realizó un Máster en Dirección de Empresas, además de obtener la maestría en Educación Física en la UEM.