REAL MADRID

Examen final para Dani Ceballos

El sevillano sigue entrenando con normalidad con sus compañeros

La duda es si viajará a Vitoria o se le reservará para el Arsenal

Mbappé pasa al ataque contra el PSG: logra embargar sus cuentas y pide descalificarles de la Champions

Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos con Luka Modric. (Real Madrid)

Dani Ceballos llegará al tramo relevante de la temporada, a los últimos partidos de Liga y al decisivo encuentro del próximo miércoles ante el Arsenal en el Bernabéu. Llega, pero hay cautela en Valdebebas sobre el jugador sevillano. No se le quiere arriesgar y la duda, a dos días del encuentro ante Alavés en Vitoria, es si viajará para ese encuentro de Liga (domingo, 16:15 horas) o si se le reserva por completo para la Champions.

Ceballos, que lleva fuera de los terrenos de juego un mes y medio por lesión, ya entrena con el grupo con normalidad (también lo hizo este miércoles), pero ahora la duda es si se le querrá forzar o no para el partido ante el Alavés. El Real Madrid sigue jugándose la Liga y tiene todavía opciones de arrebatarle la primera posición al Barcelona, que le saca cuatro puntos con ocho jornadas por disputarse.

Hasta este sábado, día previo al encuentro en Vitoria, el equipo técnico del Real Madrid con Ancelotti a la cabeza, no decidirá si Dani Ceballos viajará para ese encuentro del domingo ante el Alavés. La pregunta que se hacen este viernes es si ya podrá ir en una convocatoria o si es mejor que se espere hasta el importante partido del miércoles ante el Arsenal en el Bernabéu, en el que el Real Madrid busca una gran remontada tras el 3-0 de la ida en los cuartos de Champions.

En lo que se refiere a entrenamientos, Ceballos los hace con normalidad, al completo y junto al resto de sus compañeros, algo que no pudo hacer en las últimas semanas por la lesión que sufrió en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda.

Exigente entrenamiento en Valdebebas

Este viernes los jugadores del Real Madrid tuvieron en Valdebebas un exigente entrenamiento para preparar el mencionado partido ante el Alavés en Mendizorroza. La sesión comenzó con ejercicios de activación y trabajo de posesión, presión y finalización. Tras llevar a cabo una fase táctica, finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.

Salvo Alaba, Mendy y Lunin, que continúan con sus procesos de recuperación, Ancelotti tiene a su disposición a todos sus jugadores para el encuentro ante el Alavés y con la mirada puesta en el Arsenal, donde el Real Madrid busca una gran remontada para llegar a semifinales de Champions, duelo en el que se espera que esté Dani Ceballos como gran novedad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias