Dani Ceballos ha entrenado este jueves en Valdebebas con normalidad junto al resto del grupo. El mediocentro utrerano ha completado todo el entrenamiento junto a sus compañeros y gana enteros para estar junto al equipo el próximo miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu contra el Arsenal, donde los blancos tendrán que buscar una épica remontada.
La sesión del Real Madrid comenzó con activación muscular. Posteriormente, los jugadores completaron diversos y exigentes ejercicios de posesión, presión y finalización. El entrenamiento terminó con partidos en dimensiones reducidas. Mendy y Lunin continúan con sus tratamientos de recuperación. Alaba trabajó en el interior de las instalaciones.
El Real Madrid sigue insistiendo en que Mendy no estará el próximo miércoles contra el Arsenal en la Champions. El lateral francés sigue son su tratamiento de recuperación, por lo que su tiempo de baja seguirá ampliándose. En el caso del portero ucraniano, que no estuvo en Londres, y Alaba, ambos trabajaron con los fisios en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
Los de Carlo Ancelotti ya preparan el partido de la jornada 31 de la Liga contra el Deportivo Alavés que se disputa este domingo a partir de las 16:15 en el estadio de Mendizorroza. Un duelo donde los blancos tendrán que volver a centrarse en la Liga para intentar mantener o recortar la distancia con el Barcelona. Ahora mismo, el Real Madrid está a cuatro puntos del liderato. El cuadro culé jugará varias horas antes contra el Leganés en Butarque (sábado, 21:00).
Martínez Munuera será el árbitro de campo para el Alavés-Real Madrid del próximo domingo en Mendizorroza y Gil Manzano estará en el VAR en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de Liga. Peligro el que se avecina al conjunto blanco en Vitoria con esta designación arbitral por parte del CTA. Un encuentro que se disputará pocos días antes de la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Arsenal en el Santiago Bernabéu.
El Comité Técnico de Árbitros sigue haciendo de las suyas con las designaciones arbitrales en los partidos de Liga del Real Madrid. El equipo blanco, tras el desastroso partido en Londres contra el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions, y antes de centrarse en el partido de vuelta para intentar remontar la eliminatoria, deberá medirse al Alavés con todo su foco de atención puesto en la competición liguera