Otra falta de respeto del futbolista culé

La euforia desmedida de Gavi al ganar la Copa: sacó una bandera antimadridista en la celebración del Barça

Barcelona
Gavi y Fermín posan con el título de la Copa del Rey en Sevilla. (Getty)

Gavi fue uno de los futbolistas más ‘activos’ del Barcelona la noche de este sábado tras conquistar la Copa del Rey en La Cartuja ante el Real Madrid. Cierto es que el centrocampista andaluz siempre vive muy intensamente los partidos que disputa el club azulgrana, especialmente los Clásicos. Y es que los duelos entre los eternos rivales adquieren otra dimensión en todos los sentidos y Gavi, con su sentimiento culé, es uno de los jugadores que más vibra en los duelos ante el Real Madrid.

El festejo del mediocentro del Barça empezó justo después de que Ricardo de Burgos Bengoetxea señalara el final del vibrante choque que tuvo lugar en Sevilla. Gavi no pudo contener su gran alegría e inició una eufórica celebración en la cara de Raúl Asencio para indignar al madridismo. Y justo después se fue corriendo hacia la afición del Barça para darse un baño de masas con los hinchas culés.

Fue cuando Gavi aprovechó la celebración del segundo título de la temporada del Barça para protagonizar otro gesto que no pasó nada desapercibido: sacó una bandera antimadridista en pleno festejo, como refleja la imagen en la que posa junto a Fermín López sujetando el título de la Copa del Rey.

A pesar de que Gavi no fue titular en la final del torneo del KO, demostró que Hansi Flick no se equivoca cuando asegura que en el fútbol actual son casi tan importantes los jugadores que inician el partido como los que lo acaban. El futbolista de Los Palacios entró en el minuto 85, justo después del gol de Ferran Torres que forzó la prórroga, y fue decisivo en el triunfo del Barça logrado en la prórroga gracias a un gran gol desde fuera del área de Jules Koundé a falta de cinco minutos para el final del partido.

Gavi, un jugador de sangre caliente

No es ninguna sorpresa las continuas faltas de respeto que comete habitualmente Gavi en los partidos, al igual que las numerosas jugadas polémicas en la que suele verse envuelto. Y es que el internacional español tiene importantes problemas para controlar su fuerte temperamento.

Una lamentable acción que no podemos olvidar tuvo lugar contra el Getafe en el Coliseum esta misma temporada. En ese partido, el mediocentro del Barça tuvo un fuerte enganchón con Yellu, al que menospreció con un tono más que desafiante. «¿Quién eres tú? ¿Quién eres? Eres malísimo, anda. Espabila, eres malísimo», dijo Gavi al futbolista del Getafe, que minutos antes le había propinado un empujón sin balón, lo que le costó una tarjeta amarilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias