Champions League

Entradas para la celebración de la Champions League del Real Madrid en el Santiago Bernabéu: cómo conseguirlas

entradas fiesta celebración santiago bernabéu
Así celebró el Santiago Bernabéu la Champions League en 2018. (AFP)

El Real Madrid se impuso al Liverpool por 0-1 este sábado en la final de la Champions League disputada en el Stade de France y miles de madridistas salieron a las calles de toda España para celebrar la Decimocuarta. Será en el día de hoy, domingo, cuando la plantilla se dé el baño de masas por la capital para finalizar la fiesta en el Santiago Bernabéu, donde jugadores y afición se fusionarán para disfrutar de un espectáculo único.

El gol de Vinicius desató la locura en el Real Madrid. El solitario tanto del extremo brasileño permitía a los de Carlo Ancelotti sumar una nueva Champions más a su palmarés y dar así una alegría a todos los seguidores y amantes del Real Madrid. Ahora que la temporada ha terminado con la Decimocuarta, los futbolistas y miembros del cuerpo técnico ofrecerán la Orejona, la Liga Santander y la Supercopa de España a todos los aficionados madridistas.

Para ello este domingo será una auténtica fiesta para el Real Madrid. El club de Chamartín ya ha elaborado y trazado el plan que llevarán a cabo los futbolistas y lo han transmitido para que ningún aficionado se pierda detalle de esta gran celebración que han montado desde la entidad merengue. Los afortunados que puedan acompañar al autobús por las calles de la capital de España podrán acabar en el Santiago Bernabéu, pero cualquier hincha puede estar tranquilo porque todo se retransmitirá por la televisión oficial del club en directo.

Los futbolistas de la plantilla y el cuerpo técnico con Carlo Ancelotti a la cabeza arrancarán la fiesta a las 18:00 horas, momento en el que saldrán del Santiago Bernabéu para estar a las 18:15 horas en la Catedral de la Almudena. Tras ofrecer la Champions League tocará visitar a la Comunidad de Madrid y después el Ayuntamiento, calculando que será sobre las 19:00 horas y 19:45 horas respectivamente.

En la Plaza de Cibeles calculan que estarán una media horita, de 20:40 horas a 21:10 horas, donde el capitán Marcelo, que se despide del Real Madrid, le pondrá la bufanda a la diosa. Después pondrán camino al Santiago Bernabéu para poner el colofón final a un día de celebraciones histórico tras ganar la Champions League al Liverpool. 

Cómo conseguir entradas

La fiesta del Santiago Bernabéu comenzará a las 22:00 horas. Los jugadores del Real Madrid participarán en una celebración con juegos de luces, música, vídeos… y todo rodeado de los suyos en un estadio que sigue poniéndose guapo para la próxima temporada. La forma para poder acceder al feudo madridista es la siguiente.

Los socios pueden entrar de forma gratuita, pero tienen que solicitar la entrada por internet. Sólo habrá un ticket para cada uno, pero se pueden sacar cuatro a la vez para que se puedan sentar juntos. Los poseedores del carné Madridista también pueden pedir una entrada por cada titular y el precio es de 5 euros.

El público en general tendría que pagar 10 euros más los gastos de gestión y cada persona puede comprar un máximo de cuatro tickets. Eso sí, su adquisición es a partir de las 12:00 horas si quedasen entradas sin retirar por los abonados y por los titulares del carné Madridista. El Real Madrid ha recordado que lo recaudado en el día de esta celebración será destinado a la Fundación del club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias