Endrick se lució en las playas de Brasil haciendo lo que mejor sabe, que no es otra cosa que jugar al fútbol. El joven de 17 años utilizó sus redes sociales para hacer enseñar sus múltiples habilidades jugando al futvóley en la arena. Sin duda, este es uno de los deportes que más le gusta a los brasileños.
Endrick ha regresado a Brasil tras pasar unos días en Madrid, donde tuvo una agenda muy apretada. El delantero lo primero que hizo tras llegar a la capital fue pisar la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que conoció las instalaciones y a los que serán sus compañeros y cuerpo técnico cuando se incorpore a la disciplina del Real Madrid a principios de la próxima temporada.
El momento más especial, sin duda, lo vivió en el Santiago Bernabéu, donde presenció en el palco de honor el duelo que enfrentó a Real Madrid y Villarreal junto a su hermano pequeño y su pareja. Por último, el lunes, antes de regresar a Brasil, mantuvo una reunión con Florentino Pérez en Valdebebas.
El Real Madrid alucina con Endrick
En el Real Madrid están muy esperanzados con la posibilidad de que Endrick se convierta en un crack mundial. Desde el club tienen claro que han fichado un delantero centro que un potencial enorme y que si todo va bien se convertirá en un candidato a ser uno de los mejores jugadores del planeta en el futuro. Con Vinicus, Rodrygo y Bellingham arropándole, a partir de la temporada que viene esperan que ya empiece a demostrar toda su calidad.
Además, en el Real Madrid también destacan la madurez de un joven que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. Tiene un entorno sano y su familia, muy cristiana, le ayuda a tener los pies en el suelo. Esto, sumado a su potencial futbolístico, fue clave para que los blancos se lanzasen a por su fichaje, pagando lo que el Chelsea, que le hizo más promesas que realidades, nunca llegó a poner encima de la mesa.