El belga no cuenta para Ancelotti

Empujan a Hazard al Newcastle

El ex internacional inglés Jack Wilshere considera que el Newcastle sería un gran destino para Eden Hazard. El ex del Arsenal conoce bien al nuevo entrenador del equipo de las urracas, Eddie Howe, y asegura que el belga disfrutaría jugando en su equipo

Hazard se lo piensa

Eduardo Inda: "Conte vetó a Hazard y pidió a Bale"

Eden Hazard
Eden Hazard

El ex internacional inglés Jack Wilshere considera que el Newcastle sería un gran destino para Eden Hazard, que sigue sin reencontrarse con su mejor versión desde que aterrizó en el Real Madrid. El ex centrocampista considera que el belga se encontraría mejor en el nuevo equipo multimillonario a las órdenes de Eddie Howe, recién incorporado como nuevo entrenador.

Desde la adquisición del Newcastle por un fondo multimillonario saudí, han sido muchos los nombres de grandes estrellas del fútbol a los que se les han citado como posibles futuras inversiones para el nuevo club multimillonario. De momento, el único cambio que ha habido se refiere a su entrenador, con la reciente incorporación de Eddie Howe, que tiene por delante la misión de sacar al equipo de la zona de descenso y hacerlo un destino atractivo de cara a la próxima temporada.

Para Jack Wilshere, ex internacional inglés y ex del Arsenal, el Newcastle podría ser un gran destino para Eden Hazard, especialmente desde la llegada de Eddie Howe. «Fue genial conmigo, porque fue difícil para mí allí porque venía de un gran club. Entré en un grupo que había estado juntos desde que estaban en la Liga Uno, todos eran amigos. Todos fueron geniales conmigo, pero Eddie se aseguró de que lo fueran. Fue genial conmigo», dice Wilshere sobre Howe y cómo lo recibió en el Bournemouth a donde llegó procedente del Arsenal.

Por este motivo, Wilshere cree que Howe también podría tender una mano a Hazard en el Newcastle si dejara el Real Madrid.  “Eden Hazard es otro nivel, pero creo que a Eden le encantaría jugar para un entrenador como Eddie Howe. Es el tipo de entrenador para el que quieres jugar», añadió.

Posible salida en enero

Desde su llegada al Real Madrid, Eden Hazard no ha conseguido rendir a su nivel habitual. Una sucesión de lesiones y no haber terminado de aprovechar las oportunidades dejan al belga en una situación complicada. El belga apenas ha marcado cinco goles en total desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu.

En lo que va de temporada, Hazard ha participado en once encuentros, de los cuales sólo en cinco ha logrado entrar en el once de Carlo Ancelotti. En el último partido de los blancos ante el Rayo Vallecano, apenas contó con unos minutos en el tramo final del partido. En esta situación, el Real Madrid no descarta una cesión del belga en el próximo mercado invernal, mientras el jugador medita qué es lo mejor para él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias