El entrenador del Villarreal habló en COPE

Emery: «Cuando estaba en París, Mbappé tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid»

Unai Emery ha hablado sobre las intenciones de Kylian Mbappé cuando el vasco era su entrenador en el París Saint-Germain: "Contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión de jugar allí"

Mbappé
Unai Emery saluda a Mbappé en un entrenamiento del PSG. (AFP)

Kylian Mbappé es el gran sueño del Real Madrid para el próximo mercado estival. En el club estarían encantados de poder contar con el joven jugador francés a partir de la próxima temporada y así redondear el estreno del nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Un interés que podría ser correspondido por el jugador, según ha apuntado Unai Emery.

El actual entrenador del Villarreal ha hablado sobre las intenciones del jugador cuando ambos coincidieron en el París Saint-Germain: «Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho. Tenía mucha ilusión por jugar allí», dijo Emery en el Partidazo de COPE.

Así, el que fuera entrenador del PSG tuvo que tener una reunión con el jugador y con su padre para tratar de evitar que se fuera al Real Madrid: «Yo no quería que se fuera y tuve una conversación con él y su padre para convencerle de que se tenía que quedar, salir de París no es fácil», aseguró.

«Kubo debe tener paciencia»

Asimismo, el de Hondarribia valoró el inicio de temporada de Takefusa Kubo, jugador del Real Madrid cedido en el Villarreal que no ha tenido demasiado protagonismo hasta ahora: «Está en un proceso de adaptación, puede tener este jueves en la Europa League una oportunidad. Tiene 19 años, debe tener paciencia», apuntó el técnico vasco.

El Villarreal de Emery es colíder de la Liga Santander junto a la Real Sociedad con once puntos, si bien han disputado un partido más que Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona, entre otros: «La dificultad de estar entre los cuatro primeros es muy grande, pero tenemos esa ilusión», concluyó Unai Emery.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias