Icardi se lesionó del hombro

Duro revés para el PSG: se le complican tres ventas en pleno ‘caso Mbappé’

El PSG esperaba vender a Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Julian Draxler, pero esas operaciones se han complicado justo cuando el 'caso Mbappé' está en un punto álgido con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina

Haaland quiere jugar con Mbappé y viceversa

mbappé
Pochettino, Al-Khelaifi y Mbappé en un encuentro reciente.

El PSG ha recibido un duro varapalo con la lesión de Mauro Icardi, al que esperaban vender en este mercado veraniego por unos 35 millones de euros. Además, las diferentes informaciones aseguran que las negociaciones con el Bayer Leverkusen por Draxler se han roto y que la Real Sociedad ha perdido su interés en Pablo Sarabia, por lo que los parisinos dejarían de ingresar 55 kilos en un mes en el que los rumores sobre Mbappé y el Real Madrid van cada día cogiendo más fuerza. 

Hace unos días se desvelaba que el PSG quería fichar a Theo Hernández y también pensaban en Eduardo Camavinga. Eso sí, para acometer estas contrataciones Nasser Al-Khelaifi tenía que abrir la puerta de salida del Parque de los Príncipes. Entre los nombres que estaban en la lista de prescindibles estaban Mauro Icardi, Julian Draxler y Pablo Sarabia.

En el caso de Mauro Icardi todo parece haberse torcido. Por el delantero argentino el PSG solicitaba 35 millones de euros, pero una lesión que «no pinta bien», según palabras de Pochettino, en el hombro tras sufrir una caída complica una posible venta del atacante argentino.  El ingresar dinero y los pocos minutos que tendría si Mbappé continuase en el Parque de los Príncipes urgía a los franceses a buscarle una salida al díscolo ariete.

Por otro lado, las negociaciones con el Bayer Leverkusen por Julian Draxler se han roto y la Real Sociedad ya no está mostrando interés en Pablo Sarabia. Otras dos operaciones que se caen en las que no ingresarían otros 40 millones que ayudarían a fichar nuevos refuerzos para ese equipo de estrellas que Nasser Al-Khelaifi está montando para lograr esa tan ansiada Champions League. 

Todo este lío en cuanto a las salidas en el PSG interfiere con el interés del Real Madrid en Kylian Mbappé y en el deseo del propio futbolista de recalar en el Santiago Bernabéu. El delantero francés acaba contrato el próximo 30 de junio y los parisinos tienen está última ventana como opción para sacar dinero por él. Ahora, con los traspasos frustrados de Icardi, Draxler y Sarabia Nasser Al-Khelaifi podría verse más cerca de ceder y aceptar la oferta del conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias