EL CLÁSICO DE LA LIGA SANTANDER: BARCELONA-REAL MADRID

Dudek estalla por el caso Negreira y el gol que el VAR le anuló al Madrid

Dudek gol anulado
Dudek se quejó del gol anulado por el VAR.

La polémica del Clásico de la Liga Santander entre el Barcelona y el Real Madrid no dejó indiferente a nadie. La acción que pudo desequilibrar la balanza del lado de los de Ancelotti fue el gol anulado por escasos centímetros a Asensio, por un fuera de juego del que incluso se quejó el propio técnico. Pero la queja más llamativa la hizo en redes sociales Jerzy Dudek. El que fuera portero del conjunto blanco no dudó en reaccionar a la decisión del VAR, relacionándola directamente con el caso Negreira.

El meta polaco no dudó en compartir la dudosa imagen que mostraron desde la Sala VOR y que acreditaba el fuera de juego. Y lo hizo acompañándola de una serie de emoticonos, entre los que destacó un saco de dinero, en clara referencia al escándalo del pago de más de siete millones de euros por parte del Barça al ex vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira.

Dudek
Jerzy Dudek se quejó del gol anulado al Real Madrid. (IG)

Dudek no quiso dejar pasar la oportunidad para quejarse por la decisión de Soto Grado, que estaba en el VAR, de no dar validez al gol marcado por Asensio. En el momento en el que el balón sale del pie de Carvajal, el mallorquín aparece en aparente situación de fuera de juego. Sin embargo, la imagen ofrecida deja muchas dudas.

El portero defendió la portería madridista entre 2008 y 2011, en medio de los pagos del Barcelona al que fuera número 2 del Comité Técnico de Árbitros. Tras la polémica del Clásico de Liga, que pudo poner al Real Madrid a seis puntos de haber subido al marcador el gol, Dudek no tardó en pronunciarse y relacionar directamente el mayor escándalo que se recuerda en el fútbol español con el resultado del encuentro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias