El holandés dice no tener miedo

El drama y la ruina de Drenthe, que no levanta cabeza y está en quiebra

Drenthe, en fotos recientes.
Drenthe, en fotos recientes.

Royston Drenthe vuelve a ser noticia y no por cuestiones futbolísticas, obviamente. Y es que el ex jugador del Real Madrid ha sido declarado en quiebra por el Tribunal de Breda, aunque el holandés dice no tenerningún miedo. Así lo explicó en unas declaraciones a Voetbalzone en las que explica que esa decisión puede deberse a una negligencia de su abogado y se queja de que siempre está en el centro de la diana.

El actual futbolista Kozakken Boys -tercera holandesa- no da la sensación de estar así en su perfil de Instagram, donde sube fotos y vídeos en el gimnasio, con su familia, etc. Sin embargo, los organismos oficiales lo han declarado en quiebra y estaría en la ruina, algo que él dice no temer: «No me asusto fácilmente por estas cosas. No conozco los entresijos y no sé exactamente qué está pasando, pero si es lo que creo que es, no es tan importante».

Drenthe cree que se debe a un tema con un abogado. Lo considera un malentendido por no presentarse a la audiencia, pero la realidad es que ahora va a tener un gestor que debe dar permiso a todas las decisiones que tome con su patrimonio. En 2017 explicó que había perdido mucho dinero, advirtiendo a muchos otros jóvenes jugadores de las artimañas de algunos agentes.

«En Rusia había vodka hasta en el bus»

Hace unos días, Drenthe también fue noticia por una sincera entrevista en la que desveló cómo vivió la experiencia en Rusia: «El dueño era también el dueño del Reading y así acabé allí. Una locura, ¿verdad? La pasta estaba buenísima. ¿Si tomaba vodka? A veces, si. Allí es algo básico. No era nada problemático. Incluso en el autobús de los jugadores había vodka. Así es Rusia, ya sabes…».

Desde agosto de 2019 el zurdo defiende los colores Kozakken Boys, equipo en el que milita en la actualidad y que le ha renovado hasta final junio: «Me siento cómodo en este equipo. Es un ambiente agradable con gente agradable y un buen grupo de jugadores. Físicamente estoy a punto, a pesar de que me estoy haciendo mayor».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias