El Real Madrid vuelve este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar la pretemporada. Carlo Ancelotti contará con nueve jugadores del primer equipo que no fueron con las selecciones. Entre ellos, Jude Bellingham, que vivirá su primer día vestido de blanco.
El conjunto madridista vuelve este lunes al trabajo, con reconocimiento médico por la mañana y primer entrenamiento por la tarde, con Toni Kroos, Jude Bellingham, Fede Valverde, Dani Ceballos, Brahim, Ferland Mendy, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Jesus Vallejo. El resto de jugadores se incorporarán a partir del 20 de julio.
Será el primer día para Jude Bellingham vestido de corto en Valdebebas. El mediocentro británico fue presentado el pasado 15 de junio y casi un mes después disfrutará de su primera sesión como jugador del Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti.
El fenómeno Jude Bellingham ha sido un rotundo éxito desde su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Su camiseta de la nueva temporada, con el dorsal ‘5’ que llevó Zidane en el equipo blanco, se agotó en menos de una semana en las tiendas oficiales del club en la capital. Además, su valor de mercado ya está en 120 millones, más de lo que pagó el Madrid por él al Dortmund.
Día 1 para Jude
Será un día lleno de emociones para Jude Bellingham en Valdebebas. El día que siempre soñó, su primer día de trabajo con la camiseta del Real Madrid. El cuadro blanco comenzará a preparar la pretemporada, donde los de Ancelotti viajarán a Estados Unidos, con nueve jugadores que no han ido con sus selecciones en esta última ventana.
A sus 20 años, Jude Bellingham está llamado a marcar una época como jugador del Real Madrid. Es un fichaje para más de una década dominando el fútbol europeo. Sus cualidades son indiscutibles y comenzarán a ponerse en marcha este mismo lunes en Valdebebas.
Para ver el primer partido de Jude Bellingham con la camiseta del Real Madrid habrá que esperar hasta la madrugada del 23 de julio. Esa es la fecha para el primer amistoso de los blancos contra el Milán en Los Ángeles. Este lunes en Valdebebas comienza una época, que el madridismo ya espera que sea dorada y legendaria. Día 1 para Bellingham.