Tras el gol del galés ante el Brighton

Dardo de Mou por Bale: «Miraré a ver qué dicen las webs de Madrid»

José Mourinho se deshizo en elogios hacia Gareth Bale tras el gol anotado ante el Brighton saliendo desde el banquillo, que le daba a la victoria a los 'Spurs'. El técnico aprovechó para lanzar un dardo al Madrid y a la prensa española

Mourinho Bale
Gareth Bale entra al campo contra el Brighton ante la mirada de Mourinho. (Getty)

Gareth Bale se estrenó como goleador con el Tottenham este fin de semana, y lo hizo con un tanto que daba la victoria a los suyos contra el Brighton por 2-1. El galés partió desde el banquillo y saltó al campo en el minuto 70 pero apenas necesitó tres minutos para anotar su primera diana con los Spurs tras un centro de Reguilón. Su entrenador, José Mourinho, se mostró muy contento con su rendimiento y al acabar el encuentro aprovechó para mandar un dardo al Madrid y a la prensa española: «Cuando tenga cinco minutos entraré en internet a ver qué ponen en las webs de Madrid».

El técnico luso no reparó en elogios hacia su jugador y explicó por qué fue suplente: «Desde hace un par de semanas les estoy diciendo que Gareth está mejorando. Sé que aún no está en condiciones para acumular 90 minutos en las piernas, y lo bueno de él es que es muy inteligente, muy maduro, tiene experiencia y entiende las cosas. La Europa League le está ayudando a coger ritmo. Está más dinámico y ágil que ante el West Ham».

En última instancia, Mourinho, habló sobre lo comprometido que está Gareth Bale con el equipo y asegura que «los dos hemos hablado para elegir lo mejor para el equipo. Conoce su cuerpo mejor que nadie, sabemos a dónde queremos ir y él está con nosotros en este viaje. Hoy marcó el gol de la victoria. Es una gran sensación para el equipo, para él y para la afición. Seguimos luchando y estamos en una buena posición en la tabla».

Cabe recordar que Bale llegó lesionado al Tottenham y estuvo casi un mes de baja hasta que pudo volver a vestirse de corto. El del Brighton fue su segundo partido con la camiseta de los Spurs y ya ha marcado su primer gol, que además suponía el triunfo para su equipo y tres puntos que les mantiene en la segunda posición de la Premier League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias