¡Hasta 14 publicaciones!

La cuenta de la Liga sigue celebrando la victoria del Barça en el Clásico una semana después

La cuenta oficial de la Liga sigue celebrando el triunfo en el Clásico del Barça con otras 14 publicaciones y dándole opciones al título

La cuenta oficial de la Liga celebra con ¡14 publicaciones! seguidas la victoria del Barça

La Liga anima al Barça en sus redes oficiales a remontar y ganar el campeonato

La cuenta de la Liga sigue celebrando la victoria del Barça en el Clásico una semana después

A la Liga le gustó sobremanera lo que pasó hace ya algo más de una semana en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los culés vencieron con un resultado grotesco para los intereses blancos y desde la patronal, a través de sus redes sociales, se encargó de festejar con hasta 14 publicaciones lo sucedido. Pero parece ser que no fue suficiente aquello, ya que casi una semana después siguen viéndose el eco en el perfil oficial… ¡otras 14 publicaciones más del triunfo catalán en sus redes!

Del Barça, como con ningún otro partido ni equipo, compartió en sus redes varios días después la resaca del triunfo. Siguió compartiendo fotos, vídeos de los goles e incluso repitió alguna que otra publicación con tal de seguir dándole bombo a lo sucedido en el Clásico. Parece que hay un gran interés en que la Liga no quede sentenciada antes del tramo final y quieren colocar a los culés como un candidato real al título, algo que también se encargaron de demostrar en las mismas redes.

El Instagram oficial de la Liga se engalanó con la señera, la equipación que lució el Barça en el Clásico. Un día después del choque, la Liga seguía usando las imágenes del triunfo culé. «MondayMotivation», decía la primera con la celebración de uno de los goles de Aubameyang. El gabonés fue uno de los grandes protagonistas a lo largo de las 14 publicaciones que lanzó tras el Clásico la patronal en su perfil oficial. En la siguiente recordaba los máximos goleadores esta temporada en el Barça, con Auba destacado tras su doblete, alcanzando las siete dianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

Usaron otra foto de Auba para recopilar una serie de celebraciones con salto y a ésta le siguió otra en la que colocaron a Ousmane Dembélé celebrando uno de los goles en el Clásico para colocarle y destacarle entre los mejores asistentes de la Liga, con nueve igualando a Trejo, aunque no superando a un Karim Benzema que sigue siendo el líder, con 11. Prepararon un montaje también de celebración con el marcador del 0-4 superpuesto y un mensaje que decía «¡Historia de El Clásico, Barça!». A ésta le siguió otro montaje con Auba y Dembélé celebrando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

«Super Aubameyang, la evolución definitiva del delantero del Barça!», decía otro especial montaje en el que gabonés parecía trasformarse en superguerrero como el anime Dragon Ball, al que emuló en una de sus celebraciones en el Clásico. La creatividad gustó tanto que un día después la volvieron a publicar, ésta vez animándola. Entre medias de estas dos, otras cuatro publicaciones, tres de ellas de vídeos con los goles que lograron tanto Ferran Torres como Ronald Araujo, y el doblete de Aubameyang. No se dejaron ningún detalle sin recordar durante la semana posterior. Hubo otro montaje entre medias recordando otro 0-4 en el Bernabéu que data de noviembre de 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

En la penúltima publicación con la que rememoran el Clásico días después de lo sucedido. Una periodista de la Liga hace un repaso a lo que fue el partido y no duda en colocar al Barça como candidato al título dejando claro que la recta final será clave para decidirlo, mencionando la Xavineta: «En el fútbol no hay nada escrito y será un final de temporada más que emocionante». La última que cierra este serial de 14 publicaciones tras el Clásico, es otro montaje, éste algo más forzado con Gerard Piqué celebrando el triunfo ante el Madrid de la misma manera que otro pasado, aunque recortando la imagen para dotarla de sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

El Barça en el perfil de la Liga

La celebración de la Liga llegó a su punto máximo este domingo cuando muchos usuarios de las redes sociales denunciaron que en la cabecera del perfil oficial de la competición aparecía una foto del conjunto culé en el Bernabéu. Visto el revuelo causado en cuestión de horas, minutos después apareció una de celebración del Real Madrid levantando el trofeo en la Liga Promises.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias