FC Barcelona – Real Madrid: hora del Clásico y dónde se juega el partido de la Liga Santander

Fecha, horario y dónde se juega el FC Barcelona - Real Madrid: te contamos todo lo que debes saber sobre el esperado Clásico de Liga Santander

Cuándo es el partido entre FC Barcelona vs Real Madrid: fechas, horarios y dónde ver el Clásico online y por TV en directo

Barcelona o Real Madrid: Quién creen las apuestas que ganará el Clásico

¿Cómo comprar entradas para el Barcelona - Real Madrid de Liga Santander en el Camp Nou?

FC Barcelona vs. Real Madrid, en directo

barcelona real madrid clasico
Mendy y Ansu Fati disputan un balón en el Clásico. (Getty)

Hoy, domingo 24 de octubre, se juega el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, el partido más esperado de la Liga Santander. Por primera vez en esta temporada se enfrentan FC Barcelona y Real Madrid en un partido que se juega en el Camp Nou con las sonadas ausencias de Sergio Ramos y Leo Messi. Este Clásico de La Liga Santander se ha convertido en lo más inciertos, después de las sonadas derrotas que arrastra el equipo de Koeman.

Cuándo se juega el Barcelona vs. Real Madrid

El primer Clásico de la temporada se juega este domingo, 24 de octubre. A partir de a las 16:15 horas de la tarde, una hora menos en las islas Canarias,  FC Barcelona – Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou atenta mirada de más de 100.000 espectadores que llenan hoy el coliseo blaugrana. ¿Quién ganará?

Dónde ver el Clásico entre Barça – Real Madrid

Movistar Plus es el canal elegido para emitir en directo y en exclusiva el Clásico de la Liga Española a través de su canal Movistar Plus LaLiga. Además, durante toda la semana, esta misma plataforma ha dedicado varios programas especiales relacionados con el Barça – Real Madrid, que han podido verse en otras de sus cadenas como Vamos.

Cómo llegan el Barcelona y el Real Madrid al Clásico

Está siendo un año muy diferente para ambos equipos. En el caso del FC Barcelona, todo se ha desmoronado en el equipo de Koeman tras la salida de Leo Messi. El entrenador todavía no ha dado con un sustituto ideal y eso se ha notado en los resultados desde el comiendo de La Liga Santander. Además, sus desavenencias con la presidencia y la junta directiva del club, ha puesto en una situación muy complicada al técnico holandés que ve su futuro lejos del Camp Nou la próxima temporada.

Como ya supimos la semana pasada, el central Nestor Araujo tiene muy complicada su participación en el Clásico y es casi baja segura para los de Koeman. El central también se perderá el enfrentamiento, vital para el equipo, contra el Dinamo este miércoles en la tercera jornada de la Champions. Por su parte, Koeman recupera a Dembelé y Kun Aguero, que se estrenará en un clásico después de más de dos meses lesionado.

Por otro lado, el Real Madrid de Carlo Ancelotti cuenta con la mayoría de sus efectivos disponibles para el Clásico de Liga, salvo las bajas confirmadas de Ceballos y Bale.

Los blancos llevan tres semanas sin disputar un partido de Liga ya que, por el parón de selecciones y la suspensión de su partido de este pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao, se encontrarán la vuelta a la competición doméstica ante un Clásico donde el Barcelona llega con más urgencias que los blancos.

Los del italiano también disputan este martes un partido providencial en la Champions League ante el Shakhtar, donde parece que sí llegarán Alaba, Militao, Hazard y Camavinga.

Barcelona vs. Real Madrid: Cómo comprar las entradas de el Clásico

Por primera vez desde que decretara el fin del Estado de Alarma, el Camp Nou contará con el 100% de aforo. Por eso, el Barça ya ha puesto a la venta, a través de su página web las entradas para el encuentro ante el Real Madrid.

Las entradas estándar no superan los 84 euros en la zona superior de Gol, aunque llegan a los 249 euros cuando hablamos de la localidad situada Tribuna central, justo por encima de los banquillos de ambos equipos, una de las ubicaciones más codiciadas.

Dónde se juega el Clásico de Liga Santander entre FC Barcelona y Real Madrid

El Clásico entre FC Barcelona vs Real Madrid se jugará este domingo 24 de octubre de 2021 a partir de las 16:15 horas y tendrá lugar en el Camp Nou, el estadio del Barça.

¿Quién es el árbitro del Clásico entre Barcelona y Real Madrid?

José María Sánchez Martínez será el encargado de arbitrar el partido entre Barcelona y Real Madrid de este domingo 24 de octubre y estará acompañado de José Luis González González, que asistirá al colegiado desde el VAR. Este será el quinto Clásico que arbitre Sánchez Martínez, que ya estuvo en el primer Clásico que se jugó la pasada temporada en el Camp Nou.

Convocatoria del Real Madrid

Carlo Ancelotti se ha llevado a Barelona para el Clásico de este domingo en el Camp Nou:

A los porteros Courtois, Lunin y Luis López. Como defensa a Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy. De centrocampistas a Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Camavinga y Blanco; y de delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias