Courtois progresa adecuadamente y se espera que el martes entrene con el grupo

Courtois
Courtois, durante un entrenamiento en Valdebebas. (Realmadrid.com)

Thibaut Courtois fue la mejor noticia del entrenamiento del Real Madrid posterior al Clásico que los hombres de Carlo Ancelotti llevaron a cabo en Valdebebas. El belga sigue avanzando en su recuperación y, si todo va bien, debería comenzar a trabajar el martes, en la sesión previa al duelo contra el Elche, al mismo ritmo que sus compañeros. No obstante, parece precipitado que pueda entrar en la convocatoria, por lo que su reaparición podría ser ante el Sevilla el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Hay que recordar que Courtois sintió molestias en el nervio ciático antes del duelo contra Osasuna. Tras someterse a pruebas médicas, se confirmó que sufría una ciatalgia izquierda. Esta dolencia no le ha permitido estar ante los navarros, contra el Getafe, en el doble enfrentamiento contra el Shakhtar Donetsk y el Clásico que los blancos ganaron por 3-1 al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Ahora, el belga está en la recta final de su recuperación.

Courtois, junto a Benzema y una expedición madridista encabezada por Florentino Pérez, se desplazará hasta París, donde es uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro, aunque lo que sí conquistará es el Trofeo Yashim que le acredita como mejor portero del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias