Karim ganará su primer Balón de Oro

Así será el día dorado de Benzema

Benzema
Karim Benzema es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro.

Karim Benzema vivirá su gran día este lunes en París. El francés recibirá su primer Balón de Oro en el Teatro Chatelet y estará arropado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Thibaut Courtois, que está llamado a recoger el Premio Yashin, y un grupo de ex jugadores madridistas. Aunque el plan inicial del club blanco era que varios futbolistas de la plantilla de Ancelotti acompañasen al capitán madridista, la cercanía con el partido que enfrentará a los blancos con el Elche el próximo miércoles ha provocado que la expedición madridista que se desplazará a la capital de Francia se reduzca notablemente.

El día dorado de Benzema comenzará justo después del entrenamiento que los blancos llevarán a cabo en Valdebebas a las 11:00 horas. Sobre las 13:00 horas, un avión privado pondrá rumbo a París con Karim, Courtois, Florentino Pérez, un grupo de ex jugadores del club, familiares cercanos y ejecutivos. Una vez en París, todos se desplazarán a un hotel cercano al Teatro Chatelet, donde esperarán hasta que a las 19:00 horas comience la gala.

Si no hay sorpresas, el Real Madrid será muy protagonista durante la ceremonia. El premio gordo será para Karim Benzema, que recibirá en su país su primer Balón de Oro. También apunta a ganar el Premio Yashin Courtois, mientras que Eduardo Camavinga, candidato al Trofeo Kopa, parece que será en la única categoría donde hay un jugador madridista nominado que no conquistarán los blancos.

Tras la gala, la expedición madridista pondrá rumbo a la capital de España, donde el martes entrenarán con la vista puesta en el duelo contra el Elche que se celebrará el próximo miércoles en el estadio Martínez Valero. En la sesión, obviamente, toda la plantilla se realizará una foto junto a los premiados, pero pronto Ancelotti y sus chicos se centrarán en una nueva jornada de Liga, donde los madridistas quieren mantener su condición de imbatibles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias