Liga Santander: Real Madrid 0 - Cádiz 1

Courtois: «Esta derrota está bien para que despertemos»

courtois
Courtois fue el mejor del Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid cosechó su primera derrota de la temporada en Liga y lo hizo de forma dolorosa ante el Cádiz. Los blancos no pudieron remontar el tanto inicial de Lozano, pese a que Benzema estrelló un balón contra el poste y Vinicius Jr. dispuso de grandes ocasiones que no llegaron a materializarse. Courtois, uno de los grandes protagonistas blancos tras hacer varias paradas de mérito en la primera mitad, dio la cara.

«Ahora mismo es duro dar una explicación. Hay que analizar el partido. La primera parte ha sido realmente mala, tuve que intervenir muchas veces, no ganamos duelos… En la segunda parte hemos hecho cambios y hemos estado mejor, el Cádiz es un equipo muy bien organizado, defendían los 11 y cuando empiezas perdiendo contra equipos así es muy difícil», dijo el belga sobre la derrota.

Dentro de las explicaciones, el portero aseguró que quiere volver a ver el partido. «Mañana tendremos que hablar lo que nos ha pasado. No hemos podido entrenar los 20 juntos y puede ser por eso aunque no busco excusas. Hemos tenido a muchos jugadores fuera», dijo.

El portero no cree que al equipo le falte seguridad defensiva. «En cinco partidos tuvimos la portería a cero en tres. Hoy no estuvimos bien y eso influye en todo», añadió.

Por último, Courtois no quiso darle más importancia al contratiempo. «No, la derrota está bien para despertar, para volver al trabajo y saber las cosas que hacemos mal. Es una mala derrota en casa, pero ahora vienen partidos seguidos. Tendremos que ganar al Shakhtar e ir con confianza al Camp Nou», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias