Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Zidane vuelve a cargarse a James

Zinedine Zidane facilitó la convocatoria del Real Madrid para medirse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Santander. 19 jugadores entran en la lista.

Convocatoria del Real Madrid
James Rodríguez, en un partido del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid cierra la primera vuelta de la Liga Santander con un compromiso muy complicado en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe recibe al equipo merengue en su estadio, donde ha sido capaz de cosechar grandes resultados en las dos últimas temporadas. Para tratar de sacar los tres puntos, Zinedine Zidane convoca a 19 jugadores en una lista en la que destacan las ausencias de Sergio Ramos, sancionado, y James Rodríguez, que comienza el año de nuevo fuera de la lista.

Sergio Ramos no será de la partida en Getafe al ver su quinta amarilla de la temporada en Liga frente al Athletic de Bilbao, por lo que cumple ciclo de amonestaciones y se queda fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane, que sí cuenta con los otros tres centrales del equipo, Militao, Varane y Nacho. 

Brahim y Mariano, en busca de una salida en el mercado de invierno, vuelven a quedarse fuera de la convocatoria alimentando una situación límite que invita a su marcha en los próximos días. James Rodríguez, Marcelo y Lucas Vázquez tampoco entran en la lista, en su caso por decisión técnica.

Convocatoria del Real Madrid contra el Getafe

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Mendy y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias