Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Convocatoria del Real Madrid contra Osasuna: Ramos y Valverde se quedan fuera de la lista

Sergio Ramos se queda fuera de la convocatoria para el duelo de la Liga Santander contra Osasuna

Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Fede Valverde, que sigue a la espera de dar negativo en la prueba del coronavirus, y Mendy tampoco estarán

sergio ramos
Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid (AFP).

Sergio Ramos y Fede Valverde no estarán contra Osasuna. El Real Madrid hizo pública la convocatoria para el duelo contra el equipo navarro en el que no estará el capitán, que se reserva para el duelo ante el Chelsea ni el uruguayo, que sigue sin tener el segundo negativo. Sí están los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Arribas.

Después de entrenar junto al resto del grupo desde el pasado jueves, Zidane confirmó que Sergio Ramos «está listo» pero finalmente se queda fuera del partido contra Osasuna. El entrenador francés no quiere correr riesgos con el capitán de cara al partido más importante de la temporada del próximo miércoles contra el Chelsea.

El galo no podrá tener disponible a Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Mendy, que de momento no llega para el duelo contra Osasuna y está en el aire su presencia frente al Chelsea.

El Real Madrid no puede fallar si quiere seguir siendo un firme candidato para ganar la Liga. Los blancos llegan a este encuentro segundos a dos puntos del Atlético de Madrid con cinco finales por el título en juego. Por otro lado, Osasuna llega a este encuentro en mitad de la tabla y con la salvación virtual.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias