Copa del Rey: Elche - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Elche: Bale regresa a una lista sin Benzema

Puerta abierta para Bale
Bale, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

La principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el duelo de octavos de final de la Copa del Rey que medirá a los blancos con el Elche tiene como principal novedad la presencia de Gareth Bale. El galés no juega un partido con el conjunto madridista desde hace 144 días. Su última aparición con los blancos fue el 28 de agosto de 2021, cuando disputó 66 minutos ante el Betis. Desde ese momento sólo ha estado disponible para Ancelotti en el derbi contra el Atlético de Madrid, aunque no jugó ni un minuto.

Por otro lado, en el apartado de bajas Ancelotti no podrá contar con Marco Asensio, Jesús Vallejo y Mariano, todos ellos lesionados, además de Militao, que tiene que cumplir sanción tras la rigurosa roja que vio en la final de la Supercopa de España contra el Athletic y Dani Carvajal, que está superando el coronavirus. Tampoco está Courtois, que entrenó en el interior de las instalaciones. Además, el italiano ha dado descanso a Benzema. Por lo tanto, el italiano ha recurrido al filial y ha citado a Mario Gila, central del Castilla de Raúl.

El Real Madrid buscará en el Martínez Valero seguir vivo en todas las competiciones. Tras ganar la Supercopa de España en Riad ante el Athletic, los blancos tratarán de mantener la buena dinámica de resultados. Por otro lado, el Elche, que llega en un gran momento, tratará de dar la sorpresa ante los hombres de Carlo Ancelotti.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Lunin, Fuidias y Diego.
Defensas: Alaba, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Gila.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Jovic, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias