Bale se entrena con normalidad

Asensio sufre una pequeña rotura muscular y estará entre dos y tres semanas de baja

Marco Asensio sufre una "pequeña lesión muscular" en el recto femoral. Estará entre dos y tres semanas de baja

Los jugadores del Real Madrid guardaron un emocionante minuto de silencio por Gento

Asensio da un paso al frente

Asensio
Asensio se lamenta durante un partido. (AFP)

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Marco Asensio han confirmado que sufre una pequeña rotura muscular en el recto femoral que le tendrá entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego. Por lo tanto, el balear se perderá el doble enfrentamiento ante el Elche y tiene muy complicado llegar a unos hipotéticos cuartos de final de la Copa del Rey. Por lo tanto, su objetivo es estar disponible para Carlo Ancelotti en el duelo de Liga que medirá a los madridistas con el Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

En una situación similar está Jesús Vallejo, que se lesionó en un entrenamiento previo a la final de la Supercopa de España que los blancos ganaron en Riad ante el Athletic. Por otro lado, Gareth Bale ha podido completar el entrenamiento con total normalidad y sí debería estar ante el Elche, mientras que Dani Carvajal ya descansa en su casa a la espera de dar negativo en un test PCR que confirme que ha superado el coronavirus.

El resto de la plantilla se han ejercitado con normalidad. Los titulares frente al conjunto vasco han trabajado en el gimnasio y luego han hecho recuperación. Además, hay que destacar que el entrenamiento comenzó con toda la plantilla guardando un minuto de silencio por Paco Gento. El presidente de honor del Real Madrid ha muerto a los 88 años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias