Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Convocatoria del Real Madrid contra el Atlético: Benzema y Bale están en la lista

Benzema
Karim Benzema celebra su gol contra el Athletic (Getty).

La convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Atlético de Madrid tiene dos grandes novedades, ya que regresan a la lista Karim Benzema tras superar sus molestias en los isquios de la pierna izquierda y a Gareth Bale, que ha superado su última lesión y podría volver a jugar con el conjunto blanco 106 días después. Desde el 28 de agosto, cuando fue titular ante el Betis, no ha vuelto a disputar un partido con la entidad madridista.

En el apartado de bajas el único jugador que no ha sido citado para el derbi ante el Atlético de Madrid ha sido Dani Ceballos. El sevillano sigue avanzando en la recuperación de su lesión, pero todavía está lejos de regresar a una convocatoria del equipo. Tendrá que esperar hasta 2022, aunque no se descarta que comience a trabajar junto a sus compañeros antes de que acabe el año.

El Real Madrid llega al derbi contra el Atlético de Madrid líder y con opciones de dar un golpe a la Liga si gana. Los blancos suman 10 puntos más que los rojiblancos, aunque los de Simeone han disputado un partido menos que los madridistas. Ambos equipos llegan a este encuentro tras vencer en Champions. Los de Ancelotti confirmaron el primer puesto ante el Inter de Milán, mientras que los rojiblancos lograron el pase a octavos tras sumar los tres puntos ante el Oporto.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias