Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

Convocatoria del Real Madrid: Brahim regresa a una lista llena de ausencias

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo ante el Espanyol que se disputará en el Santiago Bernabéu. La principal novedad es la presencia de Brahim. También regresa Varane.

brahim

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo ante el Espanyol en la que no están por decisión técnica Mariano y Nacho. También se quedan fuera Asensio, James, Hazard, Lucas Vázquez y Marcelo, que continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Bale, que se ejercitó en solitario sobre el césped, tampoco podrá ser de la partida.

Destaca la vuelta a una convocatoria de Brahim, que está teniendo poco protagonismo, aunque es del agrado de Zidane. Esta temporada sólo ha disputado 19 minutos. Las lesiones y la competencia arriba no le han ayudado. El malagueño podría jugar ante un Espanyol que no le pierde de vista. También regresa Varane tras superar las molestas que no le dejaron estar frente al Alavés en la última jornada.

El Real Madrid necesita ganar al Espanyol en el Santiago Bernabéu para seguir en la zona más alta de la clasificación y mantener su gran estado de forma. Por otro lado, los catalanes llegan a la cita en puestos de descenso y con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres.

Convocatoria del Real Madrid contra el Espanyol

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias