Champions League: Real Madrid - PSG

Convocatoria del PSG contra el Real Madrid: Ramos se queda fuera de la lista y Mbappé viaja a Madrid

El PSG hizo oficial la convocatoria para el duelo contra el Real Madrid en la que está Mbappé y no un Sergio Ramos que se queda fuera pero que regresa al Bernabéu para presenciar el partido desde la grada

Pochettino confirma que Sergio Ramos viajará a Madrid

Sergio Ramos quiere jugar contra el Real Madrid

¿Cuándo juega el Real Madrid y dónde ver el partido de Champions League contra el PSG?

Cómo comprar entradas Real Madrid - PSG de Champions League

Mbappé
Mbappé viaja a Madrid. (PSG)

Oficial: Sergio Ramos se queda fuera de la lista del PSG para el duelo de los octavos de final contra el Real Madrid. El central andaluz se ha quedado fuera de una convocatoria en la que sí estará un Mbappé que todo hace indicar que será titular a pesar del golpe que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes. Eduardo Inda ya adelantó en El Chiringuito de Jugones que el andaluz estaría de vuelta en el Bernabéu.

Estaba cantado que Ramos se quedaría fuera de la convocatoria ya que acumula unas semanas de baja por una lesión en el gemelo, pero Mauricio Pochettino confirmó a horas de viajar a Madrid que el central viajaría al Bernabéu para ayudar al grupo en su partido más importante de la temporada. «Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido», declaró el técnico.

También está en la lista un Mbappé que sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento del lunes. El delantero galo se probará esta tarde sobre el césped del Bernabéu y todo hace indicar que, salvo infortunio de última hora, estará en el once.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias