Al brasileño le encantaría ver a Neymar en el Real Madrid

La confesión de Roberto Carlos sobre Neymar: «Si por mí fuera estaría en el Real Madrid hace tiempo»

"Si por mí fuera, Neymar ya sería jugador del Real Madrid hace tiempo", ha confesado Roberto Carlos en una entrevista en 'Fox Radio Sports'

roberto-carlos
Roberto Carlos. (Foto: Enrique Falcón)

Roberto Carlos ha confesado en una entrevista en Fox Radio Sports, que si por él fuera «Neymar ya sería jugador del Real Madrid hace tiempo». El ex jugador del Real Madrid además salió en defensa también de Marcelo, que ha perdido protagonismo en los últimos tiempos en la Canarinha. «Es el mejor lateral del mundo», dijo de su compatriota.

«Si dependiera de mí, Neymar ya estaría aquí hace tiempo, pero la vida no es como a uno le gustaría», comentó Roberto Carlos, campeón del mundo con la selección brasileña en 2002. «Esos grandes jugadores tienen siempre que jugar en los mejores clubes del mundo. El Real Madrid hoy es referencia para cualquier jugador. ¿Quieres ganar la Champions? Ven para el Real Madrid», comentó el mítico lateral del conjunto blanco.

Sin embargo, Roberto Carlos reconoció ver bien a Neymar en estos momentos en el París Saint Germain y le deseó seguir en esa línea, «con alegría, como últimamente hace». «Ese es el Neymar que a todo el mundo le gusta ver», apuntilló.

«Marcelo es el mejor lateral izquierdo»

Roberto Carlos también tuvo palabras para Marcelo. El lateral zurdo del Real Madrid ha perdido protagonismo últimamente en la selección de Brasil, pero su compatriota confía en que pronto recuperará su sitio en la Canarinha ya que es «el mejor lateral izquierdo en la actualidad».

«Todo el mundo merece una nueva oportunidad y creo que Marcelo está en crecimiento nuevamente para volver a ser el Marcelo que vi jugar, con alegría, que hace cosas que solo él puede hacer dentro del campo», explicó. «Espero que vuelva a la selección y dispute la posición con Filipe Luis, Alex Sandro y Renan Lodi», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias