Liga Santander

Los Clásicos ya tienen fecha

fecha clásicos
fecha clásicos

Los Clásicos del fútbol español ya tienen fecha. El sorteo del calendario de la Liga Santander, realizado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado que el Real Madrid y el Barcelona disputen el partido de la primera vuelta el fin de semana el 15 y 16 de octubre en el Santiago Bernabéu. La vuelta ha quedado fijada para el 18 o 19 de marzo en el Camp Nou.

Al contrario que la temporada pasada, el primero de los Clásicos se disputará en el Bernabéu, dejando el duelo del Camp Nou para la segunda vuelta. Los blancos se han acostumbrado a ganar en territorio azulgrana y volverán a intentarlo una campaña más en un partido que puede ser determinante para el devenir del campeonato.

En lo que refiere a la primera jornada, el vigente campeón de la Liga Santander, el Real Madrid, comenzará su defensa del título visitando al Almería, recién ascendido a Primera. En la última jornada, los blancos recibirán al Athletic Club de Bilbao en el Bernabéu.

El campeonato Nacional de Liga arrancará el fin de semana del 13-14 de agosto y finalizará el 4 de junio de 2023, más tarde de lo habitual debido al parón en invierno por el Mundial de Qatar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias