Prepara un encuentro con el agente del delantero

El City va en serio a por Haaland: reunión en enero con Raiola

Según el diario 'The Times', el Manchester City se reunirá en enero con Mino Raiola para tratar el fichaje de Haaland el próximo verano. El club inglés se perfila como serio competidor de Real Madrid y París Saint Germain para hacerse con el delantero del Borussia Dortmund

El Real Madrid teme más al City que al PSG por Haaland

El plan ahora de Florentino para fichar a Haaland y Mbappé

Erling Haaland Manchester City
Haaland, junto a Foden en un partido del Manchester City. (Getty)

El Manchester City quiere situarse a la cabeza en la carrera por conseguir a Erling Braut Haaland, el delantero del Borussia Dortmund y sensación en Europa. Según el diario Times, el club inglés tiene ya agendada una reunión con el representante del noruego, Mino Raiola, el próximo mes de enero, con el objetivo de acercar posturas de cara a un posible fichaje el próximo verano. Haaland tiene contrato hasta 2024, pero en 2022 se puede ejecutar una cláusula de rescisión por valor de 75 millones de euros, que tiene a los principales clubes de Europa preparando el mejor plan para tratar de atar a un delantero que está llamado a batir todo tipo de récords.

El Manchester City está decidido a desbancar a Real Madrid y París Saint Germain, clubes situados en la pole para hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland. Después de quedarse sin un nueve de referencia al frustrarse el fichaje de Harry Kane, el equipo de Pep Guardiola ha señalado quién es el elegido y no es otro que Haaland.

Según el diario británico The Times, el club inglés habría dado ya un paso al frente para acercar posturas con Mino Raiola, agente que lleva a Haaland. Según el citado diario habrían acordado una reunión el próximo mes de enero, de cara a negociar el posible fichaje del noruego en el mercado de verano. Hay que recordar que Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2024, pero el próximo año se podrá ejecutar una cláusula de salida por valor de 75 millones de euros.

El City no sólo pretende iniciar  negociaciones con su agente, sino que también confía en que la búsqueda de nuevo patrocinador del jugador juegue a su favor. Puma, marca que viste al equipo entrenado por Pep Guardiola, le ha puesto sobre la mesa una tentadora propuesta para que Haaland deje de vestir Nike y pase a ser uno más en la cartera de futbolistas imagen de la marca alemana.

Agitado mercado por Haaland

El City confía también en el valor sentimental como posible ayuda para que Haaland se decante por ellos a la hora de dejar el Borussia Dortmund y es que su padre, Alf-Inge Haaland, jugó en el City de 2000 a 2003.

Se esperan unos meses agitados en lo que respecta al futuro de Erling Braut Haaland, autor de 68 goles en los 67 encuentros disputados hasta la fecha con la camiseta del Borussia Dortmund.  El noruego, que continúa recuperándose en España de su lesión, es uno de los principales objetivos para el Real Madrid en la próxima campaña, junto a Kylian Mbappé. El PSG también ha señalado al máximo anotador de la pasada temporada en la Champions League como el candidato ideal a ocupar el hueco que deje la salida del de Bondy.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias