Premier League

El City mete miedo con un póker de Gabriel Jesús

El Manchester City mete miedo al Real Madrid, en vísperas de la Champions League, goleando al Watford con póker de goles de Gabriel Jesús

Guardiola, sin defensa antes del Real Madrid

Alaba: "Ahora el objetivo es molestar a Guardiola"

Gabriel Jesús
Gabriel Jesús celebra su póker de goles con el Manchester City. (Getty)

El Manchester City mete miedo al Real Madrid antes de la visita del conjunto blanco en las semifinales de la Champions League. El conjunto skyblue mantendrá una jornada más el liderato de la Premier League, después de pasar por encima del penúltimo clasificado, el Watford. El partido acabó con manita de los de Guardiola, que golearon por 5-1 con una actuación estelar de Gabriel Jesús. El delantero hizo un póker de goles y asistió a Rodri en el otro, dando un paso al frente de cara al partido del próximo martes en el Etihad.

No estaba cuajando una gran temporada el brasileño, que únicamente había marcado siete goles en lo que va de curso. De hecho, no es muy del gusto de técnico, que tiene claro que necesita un nuevo delantero, lo que ha llevado al club a competir con el conjunto blanco en el fichaje de Haaland. Pep acostumbra a jugar en muchos de sus encuentros con falso nueve, como hizo contra el Atlético de Madrid, aunque ahora Gabriel Jesús demuestra que el equipo tiene a un gran goleador en sus filas, justo antes del primer asalto de la eliminatoria de la Liga de Campeones.

Con la victoria, el Manchester City borra las dudas de sus últimos partidos, puesto que venían de empatar y caer en dos duelos contra el Liverpool, además de ganar sin convencer en la eliminatoria ante el Atlético. Pero en vísperas de la visita de los de Ancelotti, los citizens han vuelto a gustarse y a golear. Después de imponerse al Brighton por 3-0 entre semana, han vuelto a mostrar una gran versión ante el Watford.

La victoria les permite además seguir en plena pugna por la Premier. No pueden fallar los de Guardiola, que tienen al Liverpool al acecho. Apenas un punto les separaba antes de comenzar la jornada, que se han ampliado a cuatro tras la manita endosada al Watford. Además de estar inmersos en la pelea por el título liguero, el club-Estado parte como uno de los principales favoritos para la Champions League, pero antes deberá superar al conjunto madridista, que ya ha demostrado esta temporada que sabe imponerse a las adversidades y que nunca hay que darle por muerto en su competición fetiche.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias