Liga Santander: Celta - Real Madrid

Resultado Celta – Real Madrid, en directo: resumen y goles de LaLiga Santander (1-3)

⚽. El partido ha estado reñido en la primera parte con los dos goles de Benzema y de Mina. En la segunda parte lo ha sentenciado el gol de Asensio.

📌 Resultado Celta de Vigo - Real Madrid: 1 - 3

✍🏻 Crónica: Aquí hay un candidato

¡Final en Balaídos (1-3)! Victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo que le mantiene fuerte en la lucha por el título liguero. El doblete de Benzema en la primera parte hizo valer el gran dominio de los de Zidane pero Santi Mina hizo el 1-2 antes del descanso y puso en alerta todo el segundo tiempo al equipo madridista. Sobre la bocina, Asensio sentenció con una asistencia perfecta de Benzema, claro MVP del partido.

Min 90+4. ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Gol de Marco Asensio en una contra fácil de los blancos. Benzema se coló hasta el área y la puso perfecta para el balear: 1-3.

Min 90+1. Se va Solari, lesionado, y entra Fontán.

Min 90. ¡La tuvo Facundo Ferreyra! Taponó Nacho el primer intento del ariete y luego entre Casemiro y Courtois frenaron la segunda de Ferreyra, que se rehizo rápido del primer error.

Min 88. Está echando el resto el Celta en busca del 2-2.

Min 85. Amarilla para Solari por una entrada sobre Casemiro.

Min 84. Cambios en el Celta. Entra Fran Beltrán y Ferreyra y se marchan Murillo y Brais Méndez.

Min 82. ¡A LA MADERA IAGO ASPAS! Lanzamiento de falta del delantero, toca Casemiro y se va directo al palo. Córner.

Min 81. Amarilla para Modric por una falta sobre Tapia, tras resbalarse. Es peligrosa, en la frontal.

Min 80. ¡Para Courtois! La tuvo el Celta.

Min 78. Amarilla para Denis por una falta sobre Casemiro.

Min 77. ¡La tuvo Benzema! Regalo de Araujo y casi hace el tercero el francés.

Min 75. Sigue el 1-2 y el partido abierto. El Real Madrid tiene el partido controlado pero sabe que el Celta tiene armas como para montar un lío en cualquier acción aislada.

Min 71. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Kroos y entra Asensio. Valverde, hasta ahora escorado, pasará al medio. También se fue Nolito y entró Solari por el Celta de Vigo.

Min 70. ¡Amarilla para Nacho! Cortó el central una contra de Iago Aspas, al que pisó.

Min 66. ¡Otro jugadón de Vinicius! Se va de Araujo en velocidad y llega hasta el línea de fondo donde sirve al punto de penalti para Benzema pero despeja la zaga.

Min 62. ¡Paradón de Courtois! La saca, la saca, la saca el belga! La baja Aspas con la cabeza para Brais, este devuelve rápido y permite al Iago chutar cómodo con su zurda. Courtois despejó el chut.

Min 60. ¡No pudo rematar bien Vinicius! Contra rápida de los blancos en la que Benzema cede atrás para la llegada de Valverde, este se la da la brasileño y la zaga termina blocando su disparo.

Min 59. Cortó Casemiro con la testa un buen centro de Aspas.

Min 55. Está el partido raro. El Madrid está sabiendo aguantar al Celta, contenerlo sin sufrir, pero tampoco termina de dominar el juego y seguir generando ocasiones para sentenciar el partido.

Min 50. El Celta salió con ganas de seguir dominando en busca del empate. Están intenso y agresivo.

Min 46. ¡Arranca la segunda mitad en Balaídos!

17:10. ¿Qué tienen en el banquillo Coudet y Zidane? Vemos los suplentes.

Celta de Vigo: José Manuel, Baeza, Beltrán, Augusto, Ferreyra, Juncà, Aidoo, Kevin y Patrick.

Real Madrid: Militao, Marcelo, Isco, Rodrygo, Lunin, Diego Suárez, Hugo Duro y Asensio.

¡Descanso en Balaídos! Se marcha el Real Madrid con el marcador a favor gracias al doblete de Benzema. Fue hasta ese momento cuando mejor jugó el equipo blanco, muy superior a los locales. El Celta de Vigo reaccionó y logró igualar con un tanto de Santi Mina que deja todo abierto en la segunda parte: 1-2.

Min 44. Rozó Nolito un balón que se paseó por el área. Ni Casemiro ni Courtois llegaron tampoco.

Min 41. Balón que cuelga Denis Suárez al área con una rosca perfecta para la testa de un Santi Mina que cabecea muy bien: 1-2.

Min 40. ¡GOOOOOOL DEL CELTA DE VIGO!

Min 39. Amarilla para Kroos por una falta sobre Aspas.

Min 36. Parece tocado Tapia, renqueante tras la acción del 0-2.

Min 35. Toca y toca el Celta intentando reaccionar pero el Real Madrid no le permite apenas pisar el área.

Min 31. Doblete de Benzema. Gran robo de Kroos en el área del Celta que permite controlarla al francés y batir fácil a Villar para el 0-2.

Min 30. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 27. ¡Roza el gol Vinicius! Jugada de Benzema en el área, que regatea a todos y pone un balón potente para que alguien rematara. El brasileño no se la espera y el balón le golpea en el pecho sin poder dirigirlo.

Min 25. Amarilla para Renato Tapia en el Celta.

Min 23. ¡Se le marcha alto a Santi Mina! La cuelga Denis y es el delantero el que cabecea de espalda rozando la escuadra de Courtois.

Min 21. ¡Gol de Benzema! Desatasca Kroos una jugada en la que rompe a un defensor, penetra en el área y encuentra a Benzema en ella. El francés controla, se gira y la pone al palo largo para hacer el 0-1 en Balaídos.

Min 20. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 17. Ha bajado un poco su intensidad el equipo blanco. El Celta tiene más la pelota ahora, aunque sin peligro.

Min 12. Pese a la presión, el Celta está intentando no abandonar su juego e intenta salir con la pelota jugada. El Madrid está presionando muy alto y bien.

Min 9. ¡Benzema! Córner botado por Kroos que llega al segundo palo para el francés, muy solo, que la empala. Tocó en un central. Otro saque de esquina.

Min 8. Está el Real Madrid muy intentos y ofensivo. Robo rápido y pone en complicaciones rápido a los celtiñas. Se está jugando en su campo.

Min 5. ¡La tuvo el Madrid! Vinicius está más listo que Mallo y que Villar y birla una bola en la frontal al lateral y portero que Benzema intenta colar entre los tres palos pero la zaga lo repele.

Min 1. ¡Arranca el partido en Balaídos!

16:12. La alineación del Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Aarón Martín; Tapia, Denis, Brais; Nolito, Iago Aspas y Santi Mina

16:08. El once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Benzema y Vinicius.

16:05. A falta de diez minutos para que comience el Celta-Real Madrid, ¡recordamos las alineaciones!

16:00. 25 goles suma el Celta de Vigo entre sus hombre más ofensivos hoy: Iago Aspas (9), Santi Mina (6), Brais Méndez (5) y Nolito (5).

15:55. Desde 2014 lleva sin ganar el Celta de Vigo al Real Madrid. Desde entonces 13 partidos disputados con dos empates y 11 victorias blancas. Curiosamente en el último triunfo era el ahora seleccionador español, Luis Enrique, el entrenador de los vigueses.

15:50. Ultiman el calentamiento los jugadores de ambos equipos. En breve paso por vestuarios previo al inicio del partido.

15:45. Así llegaban Celta de Vigo y Real Madrid a Balaídos.

15:40. Y es que Zinedine Zidane apuesta por cuatro centrocampistas hoy sobre el césped. Habrá que ver sus posiciones pero todo apunta a que Valverde tenderá a la derecha y Vinicius alternará esa posición de segunda punta y extremo zurdo.

15:35. No hay excesivas sorpresas en el once de Zidane, que recupera la línea de cuatro en defensa tras la baja de Sergio Ramos. Valverde, titular en el centro del campo.

15:30. El Celta de Vigo sale con esta alineación: Iván Villar; Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Aarón Martín; Tapia, Denis, Brais; Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

15:25. Este es el once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Benzema y Vinicius.

15:20. ¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas!

15:15. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a este directo del partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en Balaídos de la Jornada 28 de la Liga Santander. Otro duelo clave por la pugna por el campeonato liguero, uno de los más disputados de los últimos años que tiene a Atlético y Barça por encima de los blancos en estos momentos.

En el Real Madrid se espera de nuevo ver la línea de tres centrales que tan rápido se está extendiendo entre los tres grandes, aunque la baja de Ramos por un golpe en la tibia podría devolver el 4-3-3 al equipo. La vuelta de Casemiro es otra gran noticia en el centro del campo que, bajo sorpresa, estará acompañado por Kroos y Modric. Por otro lado, arriba estarán Benzema, un renacido Vinicius y la duda de Rodrygo o Asensio.

Por su parte, en el Celta de Vigo pocas dudas. Coudet seguirá apostado por su once muy ofensivo con el peruano Tapia como único sostén destructor de su medular y los jugones por delante: Brais, Denis, Nolito, Mina y Aspas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias