Mundial de Clubes

Ceballos es indiscutible

Dani Ceballos
Ceballos celebra el gol de Rodrygo. (AFP)

Dani Ceballos demostró en los 22 minutos que estuvo sobre el césped que en este momento de su carrera y del Real Madrid es un jugador indiscutible. Su presencia en el terreno de juego en ese tiempo ha sido simplemente insuperable. Un jugador diferente, con chispa, imaginación y, sobre todo, mucha calidad. El gol que fabrica con Rodrygo y que termina marcando el brasileño para cerrar la semifinal del Mundial de Clubes es el mejor ejemplo del potencial de un futbolista que a sus 26 años tiene por delante toda una carrera para convertirse en un pilar del 14 veces campeón de Europa.

Ancelotti decidió que ante el Al Ahly iba a ser suplente. Se merecía un descanso. Pero con 1-2 en el marcador y los blancos sufriendo, llegó el turno de dar entrada al utrerano, que no tardó en inclinar de nuevo el terreno de juego hacia la portería rival. Kroos dejó su sitio en el campo para que Ceballos brillase con luz propia y demostrase que en estos momentos no puede estar fuera de los esquemas del italiano que, obviamente, seguirá dando protagonismo a un jugador que está demostrando que tiene futuro vestido de blanco.

Por esto mismo, en el Real Madrid ya están trabajando para que renueve. Ceballos acaba contrato el próximo 30 de junio y, aunque es libre desde el pasado 1 de enero para negociar con el club que quiera, su prioridad es quedarse en el conjunto blanco siempre y cuando tenga un protagonismo que se ha ganado en el campo.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en el espacio que tiene en El Chiringuito de Jugones que la entindad madridista «ya ha movido ficha con la madre y la hermana del jugador, que son quienes llevan al futbolista». «Todavía no está cerrado, pero le ofrecerían lo que él había planteado, que son tres temporadas más. Ahora estaría ganando 3,5 millones netos y le podrían ofrecer en torno cinco, que podría llegar a seis millones con objetivos», añadió el director.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias