El próximo 29 de marzo

Casillas podría despedirse de corto en el Real Madrid – Oporto del Bernabéu

Iker Casillas podría despedirse del fútbol en el Corazón Classic Match que medirá a las leyendas del Real Madrid con el Oporto Vintage, el próximo 29 de marzo en el Santiago Bernabéu. Podría ser el último partido que disputase el portero, que recibiría un homenaje en el estadio madridista, antes de la celebración de las elecciones a la presidencia de la Federación.

Casillas podría despedirse de corto en el Real Madrid – Oporto del Bernabéu

La despedida de Iker Casillas de los terrenos de juego puede llegar de una manera soñada: en el Bernabéu y defendiendo los colores de los dos únicos equipos de su carrera. Real Madrid y Oporto se medirán en el Corazón Classic Match el próximo 29 de marzo y el principal protagonista del encuentro podría ser el portero español. Casillas se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación y colgará los guantes, pudiendo ser homenajeado en el encuentro que medirá a las leyendas de ambos equipos.

Desde el pasado 1 de mayo, cuando sufrió un infarto de miocardio en un entrenamiento con el Oporto, Iker no ha vuelto a disputar ni un solo minuto. Su retirada comenzó a verse como un hecho, pero el portero quiso esperar hasta ver si, una vez recuperado de sus problemas de salud, podía volver a los terrenos de juego a un nivel profesional para continuar defendiendo la portería del conjunto luso.

Casillas asumió entonces un rol de enlace entre la directiva del club y los jugadores, pero ahora ha decidido intentar dar el salto definitivo a los despachos y llegar a la presidencia de la RFEF. Con su candidatura, que hará frente a la de Luis Rubiales, se confirmará el fin de su carrera deportiva. Pero antes intentará darse un último homenaje como futbolista en la que fuera su casa durante más de 15 años: el Santiago Bernabéu.

Las leyendas del Real Madrid se medirán al Oporto Vintage el próximo 29 de marzo en el estadio madridista. Será en ese partido en el que Iker podría vestirse de corto por última vez y ser homenajeado por una afición que estuvo dividida en su día, pero que le respeta y admira por todo lo que dio no solo al equipo, sino a la selección durante su prolongada carrera.

Casillas podrá así tener un homenaje similar al vivido por Raúl tras su marcha, que visitó con el Al-Sadd el feudo del conjunto blanco con motivo del Trofeo Bernabéu. Tras salir por la puerta de atrás, el mítico guardameta del equipo madridista podrá disfrutar de un último encuentro ante su afición y con las leyendas de los dos conjuntos que han formado parte de su carrera deportiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias