Será el rival del actual presidente, Luis Rubiales

Casillas se presentará a las elecciones de la Federación

Iker Casillas se presentará como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y será el rival de Luis Rubiales en las urnas, tal y como pudo confirmar OKDIARIO.

iker casillas RFEF
Casillas sopesa presentarse a la presidencia de la Federación empujado por Tebas.

Luis Rubiales contará con un durísimo rival en su lucha por seguir al frente de la RFEF como presidente. Según informó El Larguero, de la Cadena Ser, y ha podido confirmar OKDIARIO, Iker Casillas tiene decidido presentarse a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol como contrincante del actual máximo mandatario, en unos comicios previstos para 2020.

Semanas después de que salieran a la luz rumores que relacionaban a Iker Casillas con una potencial candidatura contraria a Luis Rubiales, el todavía portero en activo ha tomado la decisión de presentarse a unas elecciones que apuntan a ser las más mediáticas de la historia en la Real Federación Española de Fútbol, con el sólido presidente actual desafiado por una leyenda del fútbol español como Casillas, capitán de la selección española en sus mayores éxitos.

Casillas ya le ha comunicado al Consejo Superior de Deportes sus intenciones de acudir como cabeza de lista en la candidatura rival de Luis Rubiales, amparado por el actual presidente de la Liga, Javier Tebas. A sus 38 años, Iker dejará de lado la práctica del fútbol profesional, que hasta hoy se presentaba con incertidumbre debido al infarto sufrido en mayo de 2019 y que le había impedido volver a los terrenos de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias