A Bola: Casillas se retira y pasa a los despachos en el Oporto

Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Según publica este martes el diario portugués A Bola, Iker Casillas ha aceptado la propuesta del presidente del Oporto, Pinto da Costa, para retirarse del fútbol y pasar a formar parte de la estructura técnica del club luso. Iker cuelga los guantes y salta a los despachos.

Iker Casillas vuelve a ser portada en Portugal. Según la información de A Bola, el ex portero del Real Madrid y de la selección no seguirá jugando al fútbol después de haber sufrido un infarto a final de temporada y pasará a trabajar para el Oporto.

«Vida nueva», titula A Bola en su portada de este martes y afirma: «Su carrera va a terminar y pasará a formar parte de la estructura del club. El guardameta aceptó el cargo propuesto por Pinto da Costa. Estará próximo a la plantilla», argumentan para anunciar la retirada de Casillas.

Este lunes Iker Casillas volvía a los entrenamientos como el resto de sus compañeros en el Oporto, aunque en este primer día los jugadores sólo se limitaron a pasar reconocimiento médico. A día de hoy, Casillas se encuentra de baja indefinida pero, aunque en Portugal ya le han dado por retirado en varias ocasiones, Iker insiste en que será él, y no la prensa lusa, el que marque los tiempos de su adiós al fútbol… cuando toque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias