Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Casemiro: «Hemos demostrado que estamos peleando por todo»

Carlos Henrique Casemiro compareció a pie de campo al término del encuentro que midió al Real Madrid con Osasuna y en el que los blancos lograron una victoria importante en la lucha por la Liga.

Casemiro
Casemiro celebra uno de los goles del Real Madrid ante Osasuna. (Getty)

Uno de los pilares del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, compareció a pie de campo al término del encuentro que midió al Madrid con Osasuna y en el que los blancos se impusieron de forma sufrida y que en los últimos minutos acabó en goleada.

Partido complicado

«El partido típico contra Osasuna. Sabemos que aquí, hay que felicitarlos, juegan bien y tienen una afición que aprietan muchísimo. Se han puesto por delante pero mantuvimos la calma, sabíamos que iba a ser así el partido, muy  serio de todo el equipo».

Remontada

«Sabíamos de qué iba el partido, los primeros 15 minutos ellos aprietan mucho y luego tomamos el control del partido, y salió como hemos salido. Hemos remontado bien, hemos controlado bien el partido, un partido muy serio de todos hoy».

Pelea por la Liga

«Nosotros llevamos una semana de eliminados en la Copa y era un partido complicado, sobre todo mentalmente, hemos demostrado que estamos peleando por todo, sabemos que hay mucho por venir por delante, cosas importantes, pero son tres puntos importantísimos que sacar para la Liga».

Rotaciones

«El mister lo dejó claro y siempre fue su método de trabajar, aquí somos todos importantes en los minutos que toca jugar. Hoy a quien le tocó lo ha hecho bien, es el camino para ganar títulos, tenemos que tener la plantilla muy completa de jugadores buenos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias