Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Carvajal: «Courtois nos ha mantenido en el partido, nadie duda de su potencial»

Dani Carvajal compareció a pie de campo para analizar la victoria del Real Madrid sobre el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

carvajal
Carvajal pelea un balón con Djené. (AFP)

Después de la importantísima victoria en Getafe, Dani Carvajal compareció a pie de campo para analizar lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez. El lateral madridista, uno de los pesos pesados del vestuario, tildó de «merecido» el triunfo merengue y elogió a dos compañeros claves en el 0-3: Thibaut Courtois y Raphael Varane.

Triunfo tras dos empates

«Era importante. Veníamos con buenas sensaciones pero la realidad es que habíamos sumado 3 de 9, teníamos que empezar a sumar de 3 en 3 para luchar por el título. Nos ha tocado ponernos el traje de faena ante un rival muy complicado en su casa. El equipo ha hecho un gran trabajo y ha merecido la victoria».

Victoria complicada

«Nos han mantenido en el partido Thibu con dos o tres buenas intervenciones y el balón parado con Varane nos ha dado mucho mucho hoy».

Courtois

«Nadie, ni él mismo dudaba de su potencial, es un gran portero y como está demostrando nos va a dar puntos».

Ausencia de Ramos

«Algo atípico, el capi siempre está ahí pero tenemos una plantilla muy amplia, hoy le ha tocado a Militao, otros días está Nacho o Rapha. Estar en el Madrid significa que están los mejores y cualquiera que salga lo demuestra».

Supercopa

«Mucha ilusión, es una competición diferente, con una semifinal y final, encarando el partido del día 8 ante el Valencia que nos va a poner las cosas muy difíciles y a intentar rematar el título».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias