Copa del Rey: Athletic Club - Real Madrid

Carvajal y Asensio se apuntan a la Copa

Carvajal y Asensio realizaron el entrenamiento completo con el resto del grupo y estarán disponible para el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club

Ancelotti recupera a Militao y Benzema ya toca balón

Gil Manzano dirigirá el Athletic Club – Real Madrid de la Copa de Rey

carvajal asensio
Carvajal y Asensio.

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Carvajal y Asensio realizaron el entrenamiento completo con el resto del grupo en la sesión de este martes y estarán disponible para el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Benzema sigue al margen y su presencia en el duelo de San Mamés es más dudosa.

En el entrenamiento de lunes Dani Carvajal y Marco Asensio entrenaron de forma parcial en el terreno de juego pero este martes han entrenado junto al resto del grupo de forma completa e incluso han participado en el partidillo programado por Carlo Ancelotti. De esta manera, salvo infortunio de última hora, entrarán en la convocatoria de cara al duelo de San Mamés.

Al margen del grupo sigue entrenando un Karim Benzema que el lunes ya tocó balón sobre el césped. El francés sufre un problema muscular en los isquiotibiales y no se arriesgará para evitar una rotura que le impida esta en el duelo de la Champions contra el PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias