Carlo Ancelotti: «Probablemente me retire después del Real Madrid»

Ancelotti
Ancelotti, en la celebración de la Liga. (EFE)

Carlo Ancelotti, flamante campeón de La Liga dirigiendo al Real Madrid, concedió una entrevista a Amazon Prime Video, donde dejó entrever que le quedan pocos años para retirarse. «Después del Real Madrid, sí, probablemente me retire. Si el club me quiere aquí diez años, entrenaré diez años», comentó el italiano en la entrevista

Ancelotti dejó la puerta abierta a que podría entrenar a una selección en el Mundial de 2026: «Sería interesante. Tengo una oferta sobre la mesa, pero ahora es prematuro. Para el Mundial de 2026 en México, EEUU y Canadá… ¿por qué no? Podría ser»

Como no podría ser de otra manera, el preparador del conjunto merengue tiene buenas palabras hacia su jugador Karim Benzema, que está cuajando una muy buena temporada y pide para él el Balón de Oro: «Ahora está en su máximo nivel. Ha solucionado muchos partidos para nosotros siendo decisivo esta temporada. Ganará el Balón de Oro».

Pasando al ámbito más personal, Ancelotti reconoció que cuando deje el fútbol, le gustaría visitar otras ciudades de alrededor del mundo y poder pasar más tiempo junto a su familia: «Me gustaría irme de vacaciones con mi esposa y visitar lugares que nunca he visitado como Australia o Río de Janeiro. También me gustaría visitar a mi hermana más a menudo y estar más con mis nietos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias