Camavinga le jura amor eterno al Madrid: «Quiero terminar mi vida aquí»

Camavinga ha reconocido que quiere terminar su carrera vistiendo la camiseta del Real Madrid

Camavinga explicó que jugaría hasta de portero si hace falta con tal de ayudar al equipo

Camavinga, Real Madrid
Camavinga durante un partido de Champions con el Real Madrid. (Getty)

Eduardo Camavinga le ha declarado amor eterno al Real Madrid y asegura que quiere retirarse aquí. Pese a que lleva poco en el club blanco, el centrocampista francés se ha ganado el cariño de los madridistas y se ha convertido en una pieza importante para Carlo Ancelotti debido a su polivalencia. El jugador tiene claro que no se quiere mover del 14 veces campeón de Europa y quiere acabar su vida vestido de blanco y jugando en el Santiago Bernabéu.

«¿Si puedo terminar mi carrera en el Real Madrid? Por supuesto, quiero terminar mi vida aquí», aseguró el futbolista galo que cumple este año su tercera temporada de blanco. El ex del Rennes aterrizó en el club en el último día del mercado estival de 2021 después de llegar a un acuerdo ambas entidades para que se enrolara en las filas del equipo de la capital de España durante las próximas seis temporadas.

Desde entonces, Camavinga ha ido creciendo como futbolista de la mano de Ancelotti hasta convertirse en un jugador polivalente. El francés ha jugado en diferentes posiciones durante sus casi tres años en el club, incluso de lateral izquierdo en varias ocasiones, y aseguran que jugaría en cualquier posición con tal de ayudar al equipo: «¡Aunque me hagan jugar de portero, voy a jugar de portero!». De hecho, en sus redes sociales, el galo, ha publicado vídeos demostrando sus grandes cualidades bajo los palos.

El centrocampista francés habló de su relación con Ancelotti y la importancia del físico hoy en día en este deporte, además de desvelar que tiene a una leyenda del Real Madrid como Cristiano Ronaldo como modelo a seguir: «Tengo muchos ejemplos en el fútbol, como Cristiano Ronaldo. Lo más importante es tener longevidad en el fútbol, y eso significa trabajar en el gimnasio y cuidar el cuerpo. Carlo Ancelotti me dijo que iba a bailar conmigo cuando marque el siguiente gol. No sé cuándo, pero va a bailar», reconoció en una entrevista con Telefoot.

Camavinga y los Juegos

El internacional francés también habló sobre su selección y la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de 2024 que se disputan en París, aunque resaltó que «la Eurocopa es el objetivo de todos los franceses, queremos ganarla. ¿Y los Juegos Olímpicos? Ese también sigue siendo un objetivo. Pensemos en la Eurocopa y luego nos posicionaremos para los Juegos Olímpicos. ¿Si ganamos la Eurocopa? Venderé mis mechones en azul, blanco y rojo», comentó.

En cuanto a la temporada que está haciendo el Real Madrid, los objetivos y los títulos que ha ganado en estos casi tres años vistiendo la camiseta blanca, Camavinga destacó que quiere más y que sigue teniendo hambre de títulos: «Sé que gané 7 títulos aquí, porque a veces entro a internet para comprobarlo y lo veo. El objetivo es ganarlo todo: La Liga y la Champions. Hay que cogerlo todo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias