Liga EA Sports: Real Madrid-Girona

Buenas noticias para Ancelotti: Rüdiger y Vinicius se entrenan y estarán ante el Girona

Rudiger y Vinicius se entrenan junto al resto de sus compañeros y deberían estar ante el Girona el próximo sábado en el Bernabéu

El que no estará ante los catalanes es Nacho Fernández

Rüdiger y Vinicius estarán contra el Girona.

Buenas noticias para Ancelotti. Tanto Antonio Rüdiger como Vinicius Junior se entrenaron junto al resto de sus compañeros en la previa del choque que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y Girona. Por lo tanto, ambos deberían estar sin problemas en el duelo que medirá al líder, los madridistas, con el segundo, el conjunto catalán.

Hay que recordar que Rüdiger se perdió el duelo contra el Atlético de Madrid del pasado fin de semana tras sufrir un fuerte golpe frente al Getafe en el muslo. Por otro lado, Vinicius sintió molestias en la zona cervical durante el calentamiento del derbi y, aunque pudo sentarse en el banquillo, finalmente no jugó ni un minuto.

El que no estará será Nacho Fernández. El capitán del Real Madrid sufre una sobrecarga y ha tenido que parar. El central está convencido de que si no se toma un respiro terminará sufriendo una lesión muscular. El objetivo es que pueda estar bien el próximo martes contra el Leipzig, donde los blancos se jugarán la ida de los octavos de final de la Champions.

También hay que tener en cuenta que para este partido ante el Girona, Ancelotti podrá recuperar a Tchouaméni, que fue baja frente al Atlético de Madrid por sanción. El francés apunta a central junto a Antonio Rüdiger. No es la primera vez que ambos han formado en el centro de la defensa esta temporada y con buen resultado. Además, reforzaron al primer equipo los canteranos Jacobo Ramón, Edgar, Mario y Fran González, entre otros.

El Real Madrid continúa preparando el partido contra el Girona que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos llegan a este encuentro líderes y con dos puntos de ventaja respecto a los catalanes, que son segundos. Si los de Carlo Ancelotti son capaces de ganar, darán un golpe a la Liga, mientras que si los gerundenses asaltan el coliseo madridista recuperarán la primera plaza y pondrán el campeonato muy caliente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias