Brasil le endosa una manita a Corea con Casemiro y Vinicius

Manita de Brasil a Corea del Sur en un amistoso en Seúl donde Casemiro fue titular y Vinicius jugó los 20 minutos finales

Oficial: el Real Madrid ficha a Rüdiger

Benzema y Mbappé sellan la paz con Francia

Brasil le endosa una manita a Corea con Casemiro y Vinicius
Casemiro corta el ataque de Corea del Sur. (Getty)

Brasil ha vencido con claridad a Corea del Sur en el amistoso que se disputaba en Seúl este jueves. Casemiro fue el único madridista que actuó de inicio en los planes del seleccionador Tite, Vinicius comenzó desde el banquillo aunque tuvo 20 minutos finales. Rodrygo se quedó sin jugar. Richarlison abrió la lata y Neymar puso distancias con un doblete desde el punto de penalti tras el empate de Hwang Ui-jo. Ya en la recta final del partido, Coutinho y Gabriel Jesús cerraron la manita de Brasil.

Casemiro era titular en el once de Brasil en el centro del campo. El madridista fue una vez más el ancla de la carioca, aunque contó a su lado con Fred, muy diferente a lo que acostumbra en el Real Madrid con Luka Modric y Toni Kroos. Brasil fue dominadora desde el inicio y Richarlison hico bueno ese control con el 0-1 tempranero.

Corea respondía con algún que otro acercamiento, sobre todo con transiciones tras pérdidas de Brasil. Ahí estaba Casemiro, que su temporada cargada de minutos y el choque de carácter amistoso no evitó verle al mejor nivel. Fue providencial para cortar sin falta un par de aproximaciones de los asiáticos. Pero el pase filtrado de Hwang Hee-Chan lo aprovechaba a la perfección Hwang Ui-Jo para batir con tiro cruzado.

Fue antes del descanso y cerca de la hora de partido cuando Neymar desniveló el partido en favor de Brasil. El 10 transformó desde el punto de penalti una mano en el área coreana y luego un derribo sobre Álex Sandro. Vinicius entró a falta de 20 minutos por Richarlison, momento en el que se fue al banco Casemiro. El extremo madridista tuvo una buena oportunidad pero el portero repelió con acierto. Entre Coutinho y Gabriel Jesús terminaron de cerrar la goleada carioca con el cuarto y quinto ante Corea del Sur tras salir ambos desde el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias