El técnico, clave en su fichaje por el Milan

Brahim: «Zidane fue muy bueno conmigo y me habló muy bien de Italia»

Zinedine Zidane fue clave en el fichaje de Brahim Díaz por el Milan, tal y como aseguró el propio jugador en declaraciones a la televisión del club. El atacante español se mostró esperanzado con respecto a su cesión en San Siro

Brahim aterriza con galones en Milán

Brahim Zidane
Brahim saluda a Zidane tras un partido del Real Madrid. (Getty)

Brahim Díaz ya presume de su nueva condición de jugador del Milan y mostró sus impresiones sobre el fichaje, en calidad de cedido, y lo vivido en el Real Madrid con Zinedine Zidane para la televisión oficial del conjunto rossoneri. Brahim ha dado un nuevo paso en su carrera para intentar volver siendo mejor jugador a Madrid, y es ambicioso y agradecido en sus palabras.

«Mis primeras impresiones como jugador del Milan son muy buenas, se nota lo que es el club en Italia. Es un privilegio poder jugar para este gran club con una historia increíble. Es un honor estar en este gran equipo»,  afirmaba el menudo jugador español. «Me han entrenado técnicos como Pep Guardiola y Zidane. Sé que ambos jugaron en Italia. Zidane fue muy bueno conmigo en Madrid y me habló muy bien de Italia y de la Serie A. Milán es una ciudad que le encanta», añade.

Brahim será el sucesor de Zlatan Ibrahimovic en cuanto a portar el dorsal 21, aunque compartirá vestuario con la leyenda, para el que tuvo buenas palabras. «Llevar el número que tenía la temporada pasada Zlatan es un honor. Hay mucha presión y me gusta, porque el Milan es una leyenda y este año lo defenderé con pasión y sobre todo con buen fútbol para que disfruten los aficionados del club. Un honor para mí llevar esta camiseta», aseguró.

Theo Hernández, que habla perfectamente español y jugó en el Real Madrid, puede ser uno de los grandes apoyos de Brahim, aunque el atacante aún no ha podido hablar con él. «No he tenido la oportunidad de hablar con Theo, pero seguro que en cuanto llegue al equipo en el primer entrenamiento me recibirá con buen trato porque ha estado en el Real Madrid y sabe lo que significa. Ahora en Italia sabe lo que es la adaptación y creo que será fácil porque el grupo es increíble».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias