Mercado de fichajes 2020

Brahim, muy cerca de ser cedido al Milan

Brahim Díaz está cada vez más cerca de ser futbolista del Milan. El Real Madrid le cedería por una temporada sin ninguna cláusula de compra

Brahim
Brahim, durante un partido de la Liga (Getty)

El Real Madrid sigue buscando salida a todos esos futbolistas con los que no cuenta para esta nueva temporada que arrancará en unas semanas. Uno de ellos es Brahim Díaz, que está cerca de cerrar su cesión al Milan por una campaña.

El mediapunta malagueño era uno de los futbolistas que estaban en la rampa de salida. De hecho, siempre lo ha estado desde que llegase hace un año y medio al Real Madrid, pero su insistencia en ganarse un hueco en el equipo evitaron otras cesiones anteriormente.

Ahora, tras ver las pocas oportunidades de las que ha disfrutado, Brahim Díaz acepta jugar la próxima temporada en calidad de cedido en otro equipo. Y el que tiene todas las papeletas para hacerse con el préstamo del ex del Manchester City es el Milan.

Según Marca, Real Madrid y Milan ya habrían llegado a un acuerdo en el que se firmará la cesión por una temporada de Brahim Díaz. En este acuerdo no habrá cláusulas de compra opcional ni obligatoria por objetivos, por lo que el joven mediapunta regresará al término del curso a la entidad merengue.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias