El Real Madrid ha regresado al trabajo en Valdebebas tras perder contra el Rayo Vallecano con pocas novedades. Y es que, Rüdiger y Benzema siguen al margen a pocas horas de jugar el último partido antes del parón por la celebración del Mundial de Qatar ante el Cádiz. El central alemán, con una sobrecarga en la cadera, está descartado para el encuentro contra los gaditanos, mientras que el capitán sigue siendo duda y su presencia está en el aire.
Benzema ya se perdió el duelo contra el Rayo Vallecano y todo indica que tampoco jugará contra el Cádiz. A pesar de que todavía no está descartado, la proximidad al Mundial de Qatar llevará a Ancelotti a no correr el más mínimo riesgo con el francés, que se ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado los blancos y, cuando jugó, tan sólo lo hizo media hora ante el Celtic.
El resto de la plantilla trabajó con normalidad. Los titulares ante el Rayo Vallecano realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con normalidad con la presencia de algún canterano como Aranda.