Apunta al duelo ante Osasuna

Benzema progresa adecuadamente

Benzema
Benzema sigue avanzando en su recuperación.

El Real Madrid ha vuelto al trabajo tras dos días y medio de un merecido descanso en cuadro por la falta de los internacionales y con una muy buena noticia: Benzema progresa adecuadamente y, salvo contratiempo, cumplirá el objetivo de estar el próximo 2 de octubre en el duelo que enfrentará a los blancos con Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. El francés continúa trabajando en solitario, pero ha avanzado notablemente en su recuperación y por delante tiene 11 días para terminar de superar la lesión que sufrió ante el Celtic en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Benzema sufrió contra el Celtic una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Una dolencia que estaba lejos de ser grave, algo que se llegó a temer cuando el francés se empezó a resentir de la rodilla, pero que no le permitió estar ante el Mallorca, frente al Leipzig y contra el Atlético de Madrid en el derbi madrileño que se celebró el pasado domingo en el Metropolitano. Además, tampoco pudo ser citado por Francia. Eso sí, cumpliendo los plazos que el capitán y los servicios médicos se marcaron cuando se lesionó, estará frente Osasuna.

Karim comenzó a trabajar en su recuperación desde el día siguiente a lesionarse. Un día después de regresar de Glasgow se presentó en Valdebebas por la tarde para someterse a pruebas médicas, a pesar de que el equipo tenía descanso. Cuando fue examinado y se confirmó la lesión, los servicios médicos del Real Madrid comenzaron a trabajar con el francés, que también se ha ejercitado con su preparador físico personal. Su único objetivo es volver a los terrenos de juego lo antes posible, algo que por el momento va camino de conseguir.

Lucas también avanza

Por otro lado, Lucas Vázquez también se sigue recuperando de la lesión que sufrió ante el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu. El gallego sufrió una lesión en el músculo grácil del muslo derecho. Antes del duelo contra el Atlético de Madrid se le pudo ver por Valdebebas corriendo en solitario con botas de fútbol y ya toca balón en solitario. Su vuelta está muy cerca y Ancelotti cuenta con él para el duelo ante Osasuna.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias