Benzema y Mendy se apuntan a la ‘final’ de Vigo

Mendy Benzema
Mendy y Benzema, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Karim Benzema y Ferland Mendy se entrenan con el grupo a dos días de que el Real Madrid ponga rumbo a Vigo para el duelo que medirá a los blancos con el Celta en el estadio Municipal de Balaídos. Por lo tanto, si no hay contratiempo de última hora, entrarán en la lista de convocados que se conocerá en la tarde del viernes y estarán a pleno rendimiento el próximo miércoles, cuando los hombres de Carlo Ancelotti disputen la ida de los octavos de final de la Champions.

En esta sesión también se ha entrenado sobre el césped Toni Kroos, que ya está totalmente recuperado de la gastroenteritis que sufrió a principio de semana. Además, los blancos han podido contar con Modric, Bale, Valverde, Casemiro y Militao, que ya han regresado de sus compromisos con sus respectivas selecciones.

Los que no han estado entrenando al mismo ritmo que sus compañeros son Isco Alarcón y Luka Jovic. El malagueño sufre una lesión en la espalda, mientras que el serbio sufrió un golpe en el tobillo con su selección. Ambos tienen complicado estar ante el Celta. Por el momento, es la única baja que tienen los blancos. La sesión la ha dirigido por segundo día consecutivo Davide Ancelotti y el resto del cuerpo técnico, ya que Carletto se sigue recuperando del coronavirus. El italiano tiene síntomas y debería sentir una gran mejoría para poder viajar a Vigo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias