Carlo Ancelotti y Karim Benzema quisieron compartir con el resto del equipo los premios que recibieron en la tarde del jueves tras haber sido galardonados con el Entrenador del Año y el Jugador del Año de la UEFA 2021/22. La plantilla felicitó a ambos y posaron ante las cámaras antes del entrenamiento de este viernes con vistas al partido frente al Espanyol este domingo a las 22:00 en Cornellá.
🏆🤍 ¡Foto de familia con el Entrenador del Año y el Jugador del Año de la UEFA!#UEFAawards pic.twitter.com/rqdJuQxMzE
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 26, 2022
Tanto Ancelotti como Benzema recibieron el cariño de sus compañeros y los diferentes miembros del cuerpo técnico durante la sesión matutina del viernes. Una vez aterrizados en la capital en la noche del jueves, la plantilla realizó el cuarto entrenamiento de la semana y el técnico italiano pudo contar con Nacho y Odriozola, que ya saltaron al césped –trabajaron de forma individual– tras haberse estado ejercitando en el interior de las instalaciones desde el inicio de semana. Vallejo fue la ausencia destacada y se quedó en el gimnasio.
El conjunto blanco buscará seguir con la dinámica positiva durante el inicio de la temporada habiendo conseguido tres victorias en los tres primeros encuentros oficiales. Con el agradable sorteo que le tocó quedando encabezado frente al Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic, el conjunto blanco podrá comenzar a realizar rotaciones tanto en Liga como en la Champions con vistas a gestionar esfuerzos de cara al Mundial que dará comienzo en el próximo mes de noviembre.