Los jugadores del Real Madrid vuelven a demostrar la unión que hay en el vestuario. Tras el enfrentamiento en Champions League contra el Stuttgart, Jude Bellingham ha querido reivindicar la figura de Rodrygo. El inglés ha hecho referencia al nuevo tridente que forman él, Mbappé y Vinicius, pero ha querido incluir en la ecuación al otro brasileño. «Sólo los tontos olvidan la R», destacó el británico en una publicación en redes sociales en la que aparecían los cuatro abrazándose.
Al igual que en la época de Cristiano, Bale y Benzema, al tridente madridista se le llamaba BBC, al nuevo tridente que forman Bellingham, Mbappé y Vinicius se le ha bautizado como BMV. Esto ha provocado las quejas de un Rodrygo que se siente desplazado y que ha mostrado su desacuerdo con el trato que recibe por parte de ciertos sectores e incluso de la prensa.
El brasileño se ha quejado en diversas ocasiones en lo que va de curso, llamando especialmente la atención su reivindicación tras conocerse los nominados al Balón de Oro. Entre los 30 futbolistas candidatos a ser galardonados como mejor jugador del mundo en la pasada campaña, aparecían nombres sorprendentes, pero faltaba el suyo.
El futbolista mostró su desacuerdo con un mensaje contundente. Algo que ya hizo también cuando se le excluyó por primera vez del nuevo tridente, el conocido ya como BMV. Ahora, tras cuajar un partidazo ante el Stuttgart, siendo uno de los mejores del Real Madrid, el futbolista ha recibido los elogios de otra de las estrellas del conjunto blanco.
Bellingham defiende a Rodrygo
Jude Bellingham se ha pronunciado con un mensaje en redes en el que es claro. Haciendo referencia a ese tridente, se ha querido acordar también del delantero canarinho. Rodrygo subía una fotografía del partido en la que aparecían Mbappé, Vinicius, Bellingham y él abrazándose. La leyenda de esta publicación decía: «Champions League en el Bernabéu, siempre es la sensación de la primera vez… ¡Gran noche de nuestro equipo!».
Ante eso, Bellingham era claro. El inglés lanzaba un recado a todos los que cuestionan la presencia de Rodrygo en el equipo y los que le infravaloran. Era claro con su mensaje, incluyéndole en el cuarteto de estrellas ofensivas del Real Madrid. «Sólo los tontos olvidan la R», destacaba. Por su parte, Vinicius también comentaba la publicación, aunque en este caso no había dardo para nadie: «Qué partida».
El mensaje de Bellingham pone de manifiesto el buen rollo que reina en el vestuario del Real Madrid. El inglés ya mostró el pasado año su sintonía con Rodrygo y Vinicius y, este verano, la llegada de Mbappé no ha cambiado en absoluto el ambiente que se vive en Valdebebas.
Contra el Stuttgart, Rodrygo fue uno de los mejores del Real Madrid. No marcó, pero fue clave para la victoria, sirviendo en bandeja a Mbappé el primero de los goles del partido y siendo el futbolista más desequilibrante durante una primera parte en la que fue lo único rescatable –junto a Courtois– de un pobre Real Madrid.