El Barcelona, fuera de la ecuación: «Haaland está entre Real Madrid y City»

Haaland
Haaland, durante un partido.(AFP)

Con Mbappé decidido a fichar por el Real Madrid, el gran culebrón del verano apunta a ser Erling Haaland. El noruego va a dejar el Borussia Dortmund este verano y tres son los clubes que están peleando por ficharle: los blancos, el Barcelona y el Manchester City. Eso sí, parece que los azulgranas se podrían caer de esta lucha, tal y como asegura Jan-Aage Fjörtoft, ex jugador noruego muy cercano a la familia del delantero. «Tengo la sensación de que el Real Madrid está por delante del Barcelona», aseguró en una breve charla con ESPN.

Aunque el ex jugador noruego sitúa al Madrid en la pole, no descarta al Manchester City. «Hay un asiento libre, como dirían en Fórmula 1, y encajaría allí muy bien», comentó sobre esta posibilidad. «Lo que sé es que el proceso en el que se encuentran ahora depende de muchos detalles. Al final, Erling tendrá que tomar una decisión», añadió. «Todo está entre dos clubes y creo que son Real Madrid y Manchester City. Lo del Barcelona creo que es más bien una posibilidad. Quizá ocurra al final, pero, en estos momentos, está entre dos países y dos clubes», insistió.

Tal y como contó OKDIARIO, el futuro de Haaland pasa por España y en concreto por el Real Madrid. El futbolista noruego sólo quiere jugar en el conjunto blanco y en el Barcelona son conscientes de su decisión, aunque en las últimas fechas hayan intentado un acercamiento con más corazón que cartera. «Va a jugar en el Madrid sí o sí», reconocen directivos de la entidad catalana. El club culé ha ofrecido una gran comisión a Raiola, pero hablan de una operación «imposible» porque el futbolista y su entorno ya han tomado una decisión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias