"La última vez que nos enfrentamos...", publicaron, recordando el 0-4

El Barça se viene arriba y provoca al Real Madrid antes del Clásico

Barça Real Madrid
El marcador del último Clásico.

El Fútbol Club Barcelona sigue recordando el Clásico del Santiago Bernabéu en el que, la pasada temporada, superaron con goleada al Real Madrid. Este hecho fue recordado en las redes sociales oficiales del conjunto azulgrana, en forma de provocación, horas antes del encuentro de pretemporada que medirá a partir de las 05:00 a.m. a ambos conjuntos en Las Vegas.

«La última vez que nos enfrentamos…», publicó la cuenta oficial de Twitter del Barcelona, junto con un emoji tapándose la boca y una fotografía del marcador del Santiago Bernabéu, con el resultado de 0-4 en favor de los culés. Después de este partido, el Real Madrid se repuso y conquistó de forma consecutiva la Liga Santander y la Champions League, competiciones ambas en las que el Barça naufragó, confirmando su año en blanco.

Esta no ha sido la única provocación por parte del Barcelona, ya que desde Las Vegas se pudo ver en un cartel de leds gigante un mensaje del presidente Joan Laporta, en el que el mandatario atacaba diciendo lo siguiente. «Tranquilos merengues, lo que pasa en las Vegas se queda en Las Vegas».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias